Cuáles son las tareas largas para Polus en Among Us

Las tareas en el juego de Among Us son una de las cosas más importantes, las mismas se deben realizar al pie de la letra. Es muy importante conocer todo lo relacionado con las tareas en el juego para tener una idea más clara, ten en cuenta que existen varias tareas. Hoy conocerás cuáles son las tareas largas para Polus en Among Us.

¿Cómo hacer las tareas largas para Polus?

La correcta realización de las tareas determinarán el rumbo que tomará la partida, estas pueden ser realizadas solo por los tripulantes comunes. Los jugadores que son impostores no pueden realizar estas tareas, ellos solo fingen que las hacen. Conocer de que se tratan las tareas para cada uno de los mapas será algo de gran ayuda para que ganes.

Las mismas se suelen clasificar en tareas largas, cortas y comunes, también son diferentes para cada uno de los mapas. En el caso, del mapa Polus existen tareas de todo tipo, las largas son las que requieren un esfuerzo un poco mayor. Una de ellas, es la de abrir camino al agua, esta se debe realizar girando unas palancas a la izquierda del personaje.

polus arrancar reactor

Por otro lado, una de las tareas que se clasifican entre las largas para este mapa, es la de arrancar el reactor, es muy fácil de realizar, pero hay que tener las cosas claras para no equivocarse. Lo primero que deberás hacer es fijarte en la posición de los botones de la izquierda y repetirlos en el panel correspondiente.

También encontramos la tarea de inspeccionar muestras se puede apreciar en este mapa, para realizarla deberás presionar el botón para llenar los frascos. Cuando finalice, deberás seleccionar el frasco que posee un color distinto a los demás.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar