Cuáles son las tareas largas para The Skeld Among Us

Sin lugar a dudas, Among Us es uno de los juegos más populares actualmente, por esto es importante conocer todas sus características. Sobre todo si lo que quieres es ser el campeón en este juego, y en esto las tareas juegan un papel importante. Basados en esto, hoy hablaremos sobre cuáles son las tareas largas para The Skeld Among Us.

¿Cómo realizar las tareas largas para The Skeld?

Una de las cosas más importantes en el juego, es la realización de las tareas, estas juegan un papel crucial para el desarrollo de las partidas. De esta manera, que conozcas cuál es el procedimiento indicado para realizar las mismas será algo muy bueno, pero ten en cuenta que estas tareas solo las pueden realizar los tripulantes, más no los impostores.

Teniendo eso claro, hay que destacar que las tareas no son iguales para todos los mapas, en la mayoría de los casos suelen variar. De igual manera, estas se clasifican en tareas cortas, largas y comunes. Las tareas largas suelen tomar un poco más de tiempo que las demás por ser un poco más complejas.

Una de las más comunes, es la de arrancar el reactor, la cual consiste en hacer seleccionar exactamente los mismos botones que se muestran en la parte izquierda. Al completarla, se podrá apreciar como el generador dará arranque.

Por otro lado, tenemos la tarea de destruir asteroides y de hecho puede ser una de las más divertidas, porque consiste en disparar a cada uno de los asteroides que se muestran en la pantalla. También podemos conseguir tareas como la de inspeccionar muestras y enviar escaneo, y sin dejar a un lado, la tarea de llenar los motores de combustible.

the skeld tarea destruir asteroides

Por último, si quieres ser un mejor tripulante, te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía de cómo ganar siendo tripulante, donde te brindamos los mejores consejos y trucos para que puedas ganar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar