Te enseñamos a conseguir una novia sexy en GTA 5

Personaje femenino GTA V

En un primer momento se descartó la posibilidad de tener novias en GTA 5, Niko Bellic era un verdadero ligón pero quizás la idea de incluir a 3 personajes haya llevado a pasarse por alto esta posibilidad. Existe una forma de conseguir una novia sexy en GTA 5 pero, para ello, tendrás que recurrir a algunas cosas que podrías haber pasado por alto.

Lo primero que debes hacer es irte a una tienda de ropa (de las que tienen ropa de lujo) y comprar algún traje elegante con sus zapatos a juego. Si no tienes dinero suficiente siempre puedes jugar un poco con la bolsa y convertirte en millonario, te hará falta para conseguir un buen coche. En su momento os enseñamos cómo conseguir un Bugatti Veyron totalmente gratis en el juego.

Ahora viene lo bueno, con nuestro flamante coche y nuestro chaqué solo hay que dirigirse directamente al club de streptease y conseguir que una chica suba a hacernos un baile privado. No todas las chicas lo hacen y, muchas de ellas, tampoco te llevarán a casa. Peach es una de esas chicas que no te llevarán a casa, pero Juliet y Infernus sí lo harán.

Dibujo GTA 5

Cuando estén bailando para nosotros solo hay que ir dándole de vez en cuando al botón A (en Xbox) y X (en Playstation), esto es para decirles cosas agradables mientras bailan y también tocarlas de vez en cuando hasta llenar la barra de agrado al máximo. Ten en cuenta que no las puedes tocar demasiado porque corres el riesgo de que te echen fuera. Para llenar su barra de agrado al máximo puedes hacer 3 bailes seguidos y, al final, te aparecerá la opción de irte con ella a su casa.

Si aceptas la invitación, la chica te esperará detrás del club y pedirá que la lleves a su casa donde tu protagonista disfrutará como un niño pequeño en una escena cinematográfica. Ahora, una vez terminado el encuentro, se te añadirá el número a tu teléfono móvil y podrás llamarla cuando quieras.

Tu chica te mandará alguna foto sexy de vez en cuando e incluso te invitará a tener encuentros sexuales con ella (o tú si estás desesperado también puedes llamarla) pero no siempre estará disponible. Se convertirá en tu «amiga con derecho a roce» y no creas que solo puedes tener profesionales a tu alcance. Úrsula de la misión Llevar autoestopista 2 y Liz de la misión Taxi, ya te tengo también podrían ser una buenas amigas.

Comprar GTA V para PS4 en Amazon

Comprar GTA V para Xbox One en Instant Gaming

Comprar GTA V para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar