Teamfight Tactics Set 4: Campeones - Coste 1, 2 y 3

Teamfight Tactics Set 4: Campeones - Coste 1, 2 y 3

Dentro del universo de Teamsfight Tactics, encontrarás diversos sets que irán evolucionando a medida que concluye cada temporada. El día de hoy, te mostraremos cuales son los campeones más destacados del tan esperado Set 4. Estos, los verás categorizados por su valor. Por otro lado, pasa sacarles un mejor rendimiento a tus campeones, deberás tener en cuenta cuales de las clases existentes en TFT, le va mejor.

Campeones: Coste 1

Diana: Luz Lunar - Asesino

Esta campeona obtiene un escudo de 150/250/350/550 durante 4 segundos e invoca 3/4/5/7 orbes alrededor de ella. Los orbes explotan infligiendo 60/80/100/140 de daño mágico cuando entra en contacto con un enemigo, recuperando el escudo cuando el último orbe explote.

Elise: Sectario - Centinela:

La campeona Elise se transforma en araña y gana 35%/45%/60% de vida máxima. Además, sus ataques básicos restauran 40/70/100 de vida.

Fiora: Iluminado - Duelista

Fiora toma una posición defensiva durante 1.5 segundos, lo que la vuelve inmune al daño básico y daño por hechizos del enemigo. Al salir de este estado, Fiora manda una estocada, la cual inflige 200/300/450 de daño mágico al enemigo más cercano y lo aturde durante 1.5 segundos.

Garen: Señor de la Guerra - Vanguardia

El poderoso Garen, hace girar su espada durante 4 segundos y reduce el daño mágico recibido en un 50%. Por consecuencia, inflige 360/585/810 de daño mágico a todos los enemigos cercanos.

Lissandra: Luz Lunar - Deslumbrante

Lissandra lanza una daga de hielo a su enemigo fijado. Al entrar en contacto con el enemigo, explota convirtiéndose en numerosas dagas. La daga principal inflige 200/400/600/1000 de daño mágico, Mientras que los afectados por las demás dagas reciben 100/200/300/500 de daño mágico.

Maokai: Bosque ancestral - Luchador

Maokai aplasta a los enemigos que se encuentren frente a él, infligiendo 175/300/425 de daño mágico, ralentizando y reduciendo la velocidad de ataque de los enemigos impactados en un 50% durante 3 segundos.

Nami: Iluminado - Mago

Nami atrapa a los enemigos en una burbuja, infligiendo 150/250/350 de daño mágico y aturdiéndolos durante 2/3/4 segundos.

Nidalee: Señor de la Guerra - Francotirador

Nidalee lanza su jabalina al enemigo más lejano, infligiendo 150/250/350 de daño mágico, más un 25% de daño mágico por cada hexágono recorrido.

Tahm Kench: Fortuna Luchador

Tahm Kench ignora 20/35/60 de daño de todas las fuentes

Twisted Fate: Sectario - Mago

Twisted Fate lanza tres cartas en un cono que infligen 225/350/550 de daño mágico a cada enemigo atravesado

Vayne: Anochecer - Francotirador

Pasiva: Cada vez que Vayne ataca al mismo objetivo 3 veces, inflige 50/100/175 de daño verdadero adicional.

Wukong: Divino - Vanguardia

Wukong golpea a su objetivo con su bastón, infligiendo 250%/300%/350% de su daño de ataque y daño físico. Además, causa un pequeño aturdimiento durante 1.5/2/3 segundos.

Yasuo: Exiliado - Duelista

Yasuo golpea a una distancia de dos celdas, infligiendo 200%/225%/250% tanto de su daño de ataque, como físico, y aplicando efectos de impacto.

Teamfight Tactics: Campeones coste 2

Campeones: Coste 2

Annie: Fortuna - Mago

Annie provoca un cono de fuego infligiendo 300/400/700 de daño mágico a todos los enemigos dentro del cono, luego obtiene un escudo equivalente a 400/600/800 de vida durante unos segundos.

Aphelios: Luz Lunar - Cazador

Aphelios invoca una torreta durante 5/7/9/15 segundos. La torreta realiza una rafaga de disparos y causa daño. Al momento en que Aphelios muere, la torreta desaparecerá

Hecarim: Bosque Ancestral - Vanguardia

Hecarim absorbe 160/280/400 de vida de cada enemigo adyacente durante 2 segundos.

Janna: Iluminado - Místico

Janna otorga un escudo a 2/3/4 de los aliados con menos vida, este escudo equivale a 150/225/350 de vida, durante 4 segundos. Los aliados protegidos obtienen 15/30/50 de daño de ataque durante el tiempo que dure el escudo.

Jarvan IV: Señor de la Guerra - Custodio

Jarvan golpea al objetivo más lejano dentro de 3 hexágonos con su estandarte y lanzándose hacia él, infligiendo 175/300/425 de daño mágico a las unidades que atraviesa, lanzándolas por el aire y aturdiéndolas durante 1.5/2/2.5.

Jax: Divino - Duelista

Jax esquiva todos los ataques básicos recibidos durante 2 segundos, al terminar golpea a todas las unidades cercanas, infligiendo 175/325/500 de daño mágico y aturdiéndolos durante 1.5 segundos.

Lulu: Bosque Ancestral - Mago

Lulu convierte al aliado con menos vida en un gigante, otorgándole 400/600/900 de vida y aturdiendo a los enemigos adyacentes durante 1.5 segundos.

Pyke: Sectario - Asesino

Pyke se desplaza detrás del enemigo más lejano dejando un espíritu atrás, el cual inflige 150/200/250 de daño mágico y aturde a los enemigos que atraviesa durante 1.5/2/2.5 segundos.

Sylas: Luz Lunar - Luchador

Sylas lanza sus cadenas en una línea de 3 hexágonos, infligiendo 100/200/300/500 de daño mágico a los enemigos afectados y aumentando el coste de su próximo hechizo en un 40%.

Teemo: Espiritual - Francotirador

Teemo dispara un dardo a su objetivo que explota en una nube toxica, envenenando a los enemigos cercanos. Los enemigos envenenados reciben 200/350/500 de daño mágico durante 2.5/3/4 segundos y quedan cegados mientras dure este efecto.

Thresh: Anochecer - Vanguardia

Thresh lanza su linterna al aliado con menos vida, otorgándole un escudo de 250/400/600 de vida a él y a los aliados cercanos, durante 4 segundos.

Vi: Señor de la Guerra - Luchador

El ataque de Vi atraviesa a su enemigo, infligiendo 200/350/500 de daño mágico a todos los enemigos en un cono y reduce su armadura en un 40%/60%/80% durante 6 segundos.

Zed: Ninja - Sombra

Pasiva: Cada tercer ataque básico, Zed inflige 50/90/150 de daño mágico adicional y roba el 20%/33%/50% de daño de ataque de su actual objetivo.

Teamfight Tactics: Campeones coste 3

Campeones: Coste 3

Akali: Ninja - Asesino

Akali lanza un kunai a su objetivo, infligiendo 140/260/380 de daño mágico.

Evelynn: Sectario - Sombra

Evelynn inflige 200/300/400 de daño mágico a tres enemigos y luego se teletransporta lejos. El daño se incrementa en un 300%/400%/500% contra objetivos con vida actual inferior al 50%.

Irelia: Iluminado - Divino-Adepto

Irelia libera una gran cantidad de cuchillas frente a ella, infligiendo 200/400/800 de daño mágico y aplicando efectos de impacto. Los enemigos afectados son desarmados durante 2.5/3/3.5 segundos.

Jinx: Fortuna - Francotirador

El siguiente ataque de Jinx dispara un cohete, aturdiendo a su objetivo durante 1.5 segundos e infligiendo 200/350/800 de daño mágico a su objetivo y a todos los enemigos adyacentes.

Kalista: Sectario - Duelista

Pasiva: Las lanzas de Kalista permanecen en su objetivo, al quitar las lanzas es capaz de infligir 3%/4%/5% de la vida máxima del objetivo en daño verdadero. Kalista quitara las lanzas cuando estas sean capaz de matar a su objetivo.

Katarina: Fortuna - Señor de la Guerra - Asesino

Katarina canaliza durante 2.5 segundos, lanzando cuchillos a 4/6/8 enemigos cercanos, infligiendo 750/1125/1500 de daño mágico mientras dure y reduciendo las curaciones en un 50% a sus objetivos durante 3 segundos.

Kennen: Ninja - Custodio

Kennen desata una tormenta a su alrededor, infligiendo 200/375/550 de daño mágico durante 3 segundos y aturdiendo a los enemigos que se encuentran dentro de la tormenta durante 1.5 segundos.

Kindred: Espiritual - Cazador

Lobo ataca el objetivo de Kindred, infligiendo 200/375/650 de daño mágico y reduciendo la curación en un 50% de su objetivo durante 5 segundos.

Lux: Divino - Deslumbrante

Lux lanza una esfera oscura al enemigo más lejano. Los enemigos que se encuentren en el camino de la esfera oscura reciben 200/400/600 de daño mágico y quedan inmovilizados durante 1.5/2/2.5 segundos.

Nunu: Bosque Ancestral - Luchador

Willump muerde a su objetivo, infligiendo 375/650/1200 de daño mágico. Si el objetivo de Willump tiene menos vida que el antes de la mordedura, inflige un 50% más de daño e inflige daño verdadero.

Veigar: Bosque Ancestral - Mago

Veigar explota al enemigo con menos vida con una esfera de energía, infligiendo 350/550/850 de daño mágico. Si esto mata al objetivo, Veigar obtiene 1/3/9 de poder de hechizo permanente.

Xin Zhao: Señor de la Guerra - Custodio

Xin Zhao empuja con su lanza, infligiendo 200%/250%/350% de su daño de ataque y desafía a los enemigos golpeados durante 4 segundos. Cuando se desafía a un enemigo, Xin Zhao inflige un 100%/150%/250% más de daño de ataque, y reduce el daño recibido de todas las fuentes en un 50%.

Yuumi: Espiritual - Místico

Yuumi se desplaza hacia el aliado con menor vida, curándole en un 30%/50%/70% su vida faltante y otorgándole 40%/60%/80% de velocidad de ataque durante 5 segundos. Yuumi repite esto con el siguiente aliado con menos vida.

Teamfight Tactics: Campeones coste 4

Campeones: Coste 4

Aatrox: Sectario - Vanguardia

Tras un breve tiempo, Aatrox atrae a 1/2/3 de los enemigos más lejanos y luego golpea el suelo, infligiendo 300/600/1200 de daño mágico a todos los enemigos adyacentes.

Ahri: Espiritual-Mago

Ahri canaliza e invoca una gran bola de energía espiritual. Después de 1.5 segundos, lo lanza a su objetivo, infligiendo 400/700/1000 de daño mágico a todos los enemigos en un radio de 2 hexágonos.

Ashe: Bosque Ancestral-Cazador

Ashe obtiene 50%/75%/100% de velocidad de ataque durante 5 segundos, y sus ataques básicos disparan una ráfaga de flechas que causan un 30%/35%/75% de daño físico.

Cassiopeia: Anochecer-Deslumbrante-Místico

Cassiopeia lanza en forma de cono un rayo de energía mágica hacia su objetivo, infligiendo 100/200/1000 de daño mágico a todos los enemigos que se encuentren dentro del cono y aturdiéndolos durante 2.5/3/5 segundos y causándoles un 10% de daño adicional mientras están aturdidos.

Jhin: Sectario - Francotirador

Pasiva: Jhin convierte cada 1% de velocidad de ataque adicional que obtiene en 0.8 de daño de ataque. Cada 4 disparos, Jhin inflige 244/344/4444 de daño adicional.

Morgana: Iluminado - Deslumbrante

Morgana proyecta una sombra maldita bajo su objetivo, infligiendo 400/600/2000 de daño mágico durante 5 segundos y reduciendo su resistencia mágica en 20/40/60 durante este tiempo. Morgana recupera un 10%/20%/30% de vida por el daño causado.

Riven: Anochecer - Custodio

Riven se lanza hacia delante y obtiene un escudo equivalente a 200/350/1200 de vida, luego avanza infligiendo 100/150/600 de daño mágico a los enemigos cercanos. Cada tres lanzamientos de hechizos, Riven salta en el aire y desata una gran ola de energía en forma de cono que inflige 300/500/1500 de daño mágico.

Sejuani: Fortuna - Vanguardia

Sejuani lanza su cohete gigante. Tras una breve canalización, los enemigos atrapados en el fuego reciben 100/175/250 de daño mágico y quedan aturdidos durante 2/4/6 segundos.

Shen: Ninja - Adepto

Shen se desplaza hacia su objetivo, obteniendo un escudo de 500/1000/2000 de vida y provoca a todos los enemigos adyacentes durante 3 segundos.

Talon: Iluminado - Asesino

Talon apuñala a su objetivo e inflige un golpe critico equivalente al 300%/400%/500% de su daño de ataque. Si esto mata a su objetivo, Talon se vuelve imparable y salta sobre el enemigo que más daño ha hecho en esta ronda y gana 10/15/25 de maná.

Warwick: Divino - Luchador - Cazador

Warwick obtiene 150%/200%/500% de velocidad de ataque, 40%/40%/100% de robo de vida y se mueve más rápido por el resto del combate. En este estado, si Warwick mata a un enemigo, asusta a todos los enemigos adyacentes durante 1.5/2/4 segundos.

Teamfight Tactis: Campeones coste 5

Campeones: Coste 5

Azir: Señor de la Guerra - Custodio-Emperador

Azir se desplaza hacia delante con un muro de soldados, empujando a los enemigos impactados e infligiendo 250/400/550 de daño mágico. Después de esto, el muro de soldados permanece frente a Azir durante 3 segundos. Todos los lanceros generados por la clase Emperador acompañaran a Azir en la carga y se posicionaran para protegerlo después.

Ezreal: Bosque Ancestral - Deslumbrante

Ezreal dispara una ráfaga de energía hacia el enemigo con más velocidad de ataque, curando en 200/300/5000 de vida a los aliados que atraviesa y otorgándoles un 50% de velocidad de ataque durante 5 segundos, mientras que a los enemigos inflige 200/300/5000 de daño mágico y disminuye su velocidad de ataque en un 50% durante 5 segundos.

Kayn: Atormentado - Sombra

Kayn se desplaza hacia un grupo de enemigos cercanos y luego ataca en circulo a su alrededor, infligiendo 300/600/1200 de daño mágico.

Darkin: Kayn se cura 0.8% del daño infligido.

Asesino Sombrio: Kayn inflige daño adicional en un 5%/10%/20% de vida máxima del objetivo.

Lee Sin: Divino - Duelista

Lee Sin patea a su objetivo, infligiendo 500/800/2000 de daño mágico, empujándolo hacia el borde de la arena y aturdiéndolo durante 4/6/10 segundos. Todos los enemigos con que el objetivo impacta durante el desplazamiento, reciben la mitad del daño y quedan aturdidos durante 1.5 segundos. Si el objetivo ya se encuentre en el borde de la arena, será expulsado de la arena.

Lillia: Anochecer - Mago

Lillia lanza una esfera que provoca que 2/3/10 enemigos impactados con la mayor vida actual se duerman durante 5 segundos. Si los enemigos reciben daño mientras están dormidos, se despertarán y recibirán 450/700/1500 de daño mágico, causando un total de daño mágico adicional de 250/500/1000

Sett: El Jefe - Luchador

Sett carga a un enemigo por el aire y lo azota contra el suelo, infligiendo 30%/40%/100% de vida máxima del objetivo y daño mágico a todos los enemigos del área azotada. Mientras más lejos del epicentro se encuentren menor será el daño recibido.

Yone: Exiliado - Adepto

Yone golpea a todos los enemigos delante de él, infligiendo 800/1300/9999 de daño mágico a todos los enemigos impactados y aturdiéndolos durante 2 segundos. Los enemigos afectados están marcados por la muerte, esto reduce su armadura y resistencia mágica en un 60%.

Zilean: Sectario - Místico

Zilean protege a 1/2/3 aliados con menor vida. Cuando estos mueren, recuperan 400 de vida después de 5/4/3 segundos. Este hechizo puede lanzarse cualquier cantidad de veces durante el combate.

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