Teamfight Tactics Set 4: Destinos – Clases

En este nuevo set te encontrarás con nuevas clases y algunas otras ya conocidas. Algunos de los que verás, serán los Asesinos, las Vanguardias y los Peleadores. Sin embargo, a continuación te nombraremos la lista completa perteneciente al Set 4. Asi como también, las características que estas presentan una vez logran subir de nivel. De esa manera, sabrás cómo combinarlas de la mejor manera para así poder derrotar a todos tus oponentes.

Clases

Custodios

Al comienzo del combate, los Custodios se otorgan a si mismos y a todos los aliados cercanos un escudo por 8 segundos. Este escudo será 50% más fuerte en los Custodios.

Magos

Los magos lanzarán su hechizo dos veces y tienen el poder de los hechizos modificado.

Místicos

Todos los aliados tendrán resistencia mágica aumentada gracias a esta clase.

Sombra

Pasiva: Cuando empieza el combate, las unidades de Sombra se teletransportarán a la línea trasera enemiga. Cada tercer ataque, las unidades de Sombra se desvanecerán en la oscuridad. Aquellos que obtienen su sigilo tendrán un ataque básico que infligirá daño mágico adicional en el primer golpe.

Francotiradores

Los ataques y hechizos de los Francotiradores rebotarán en enemigos cercanos y les infligirán un daño reducido.

Vanguardia

Las unidades de vanguardia obtendrán un bonus que proporcionará armadura adicional.

Emperador

Pasiva: Los Emperadores desplegarán dos unidades adicionales que podrán moverse por separado. Estos “Lanceros” atacarán cuando su general lo haga y perderán vida rápidamente cuando el general muera.

Adeptos

Los Adeptos reducirán la velocidad de ataque de los enemigos en un 50%. Esto solo tomará validez durante unos segundos al inicio del combate.

Peleador

Los Peleadores tendrán su capacidad de vida máxima aumentada.

Asesinos

Pasiva: Esta clase poseerá la ventaja de saltar a la línea trasera enemiga. Además, sus hechizos podrán realizar golpes críticos y obtendrán daño y probabilidad de críticos adicionales.

Deslumbrantes

Los hechizos de los Deslumbrantes reducirán el daño de ataque de su objetivo en 50% durante unos segundos.

Duelistas

Pasiva: Con esta clase, todos los Duelistas se moverán más rápido y sus golpes otorgarán velocidad de ataque.

Cazadores

Cada tres segundos, todos los Cazadores atacarán al enemigo que tenga menor cantidad de vida e infligirán daño aumentado.

Alexander Velasquez

Estudiante de Diseño Gráfico y trabajador en redacciones.
Cerrar