Todo lo que debes saber de la temporada 2 de Fall Guys

El título de Fall Guys se ha caracterizado por en tan poco tiempo ganarse la atención de todas las personas, al convertirse en uno de los juegos más populares. Además dispone un montón de virtudes que lo convierten en uno de los juegos más interesantes, por esto hoy te contaremos todo lo que debes saber de la temporada 2 de Fall Guys.

¿Qué trae de nuevo la temporada 2 de Fall Guys?

Gracias a las constantes actualizaciones que los desarrolladores de Fall Guys han añadido se ha hecho posible mantener la atención de los jugadores y captar la de los nuevos jugadores. De esta manera se ha convertido en uno de los juegos más jugados, entre estas una de las que más destaca es la nueva temporada 2 que se ha incorporado al juego.

Esta temporada se encuentra disponible desde el pasado 8 de octubre, donde se puede disfrutar de todos sus niveles los cuales son en total 40. Es importante que conozcas que estará disponible solo por dos meses, lo que quiere decir que este será el tiempo que tendrás para superar todos y cada uno de los niveles del juego.

A medida que vas avanzando en el juego vas adquiriendo recompensas y muchos beneficios en el juego, tales como skins y muchas coronas. Además la dificultad de los niveles se hace notar en el juego, por lo cual será del agrado de todos los jugadores, puesto que posee cosas maravillosas.

skins fall guys
Skins medievales, Fall Guys.

Entre las que destacan las nuevas rondas medievales sin dejar a un lado el nuevo horario de la tienda, por lo que deberás estar al tanto cuando se desbloquee. Los mapas y la interfaz del juego también posee algunas modificaciones que son muy notorias y a la vez llamativas.

Por último, si quieres conocer todos los modos de juego que dispone Fall Guys, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar