Temporada 4 de Fortnite completa todos los Desafíos de la Semana 10

Hace varios días se filtraron los desafíos que llegarían para la Semana 10 de la Temporada 4 de ‘Fortnite’, tal como reveló la comunidad de dataminers a través de Twitter. Específicamente el usuario iFireMonkey, fue quien develó la lista completa con todos los retos que llegarían el 29 de octubre al Battle Royale.

Es así como damos comienzo a la décima semana de la Temporada 4, y con ella a una nueva ola de desafíos que se implementarán para los jugadores. Es por eso, que en Alfa Beta Juega elaboramos una guía para superes cada uno de estos, y así obtengas todas las recompensas disponibles en el Battle Royale.

Registra cofres en el Norte de Nueva York

Tal como su nombre lo indica, tendremos que buscar y abrir cierta cantidad de cofres en la zona norte de Nueva York. Para ello, tendremos que aterrizar cerca de Industrias Stark, y así dirigirnos al lugar que te señalaremos a continuación –mapa cortesía de Fortnite.gg–.

Una vez aquí necesitaremos alrededor de siete cofres para completar el desafío, algo que no supone ningún problema mientras nos cuidemos de los jugadores. Pero, hay que mencionar que Epic Game redujo el índice cofres en cada partida, por lo que es cuestión de la suerte que tengas dentro del Battle Royale.

Eliminaciones en Albercas Adormecidas

Este desafío sacará a relucir las habilidades de los fanáticos, ya que necesitaremos conseguir hasta tres eliminaciones de jugadores. Esto lo podremos hacer tanto con nuestro personaje como al revivir en forma de sombra, al menos mientras dura el evento de Halloween dentro de Fortnite.

Recordemos que Albercas Adormecidas es una de las zonas más recorridas por la comunidad, por lo que priori no debería suponer algún problema para los jugadores. Ni siquiera para los más novatos, ya que no es necesario realizar todos los asesinatos del desafío en una sola partida.

Recolecta metal en Pantano Pegajoso

Posiblemente el desafío más tedioso de toda la lista, pero tampoco hay que desesperarnos, ya que lo único que tendremos que hacer es aterrizar cerca del Pantano Pegajoso. Es aquella zona cerca de La Fortilla, tal como verás en mapa que te dejamos a continuación.

Una vez allí, comenzarás a picar todas las zonas que parezcan de metal, hasta llegar a un total de 150 de material. También, les recomendamos realizar la tarea en el modo Refriega, siendo la forma más sencilla de hacer el desafío para todos los jugadores.

Pesca peces en Lago Corazón

Para completar este desafío lo mejor será** aterrizar entre los dominios de Stark Industries, donde nos toparemos con un pequeño muelle de pesca. Una vez en este, notaremos una pequeña **animación de peces dentro del lago y será ahí donde dispararemos el Arpón o la Caña de Pescar.

Este desafío es uno de los más sencillos de completar, sin mencionar que incluso nos encontraremos con una caña cerca del mismo lago. De esta forma nos haremos con tres peces, para así dar por hecho el desafío y hacernos con los 25 mil puntos de experiencia de la Temporada.

Elimina oponentes atropellándolos con un vehículo

Para este desafío necesitaremos tres eliminaciones, atropellando a nuestros enemigos con cualquiera de los nuevos autos de ‘Fortnite’. Aunque el más recomendable siempre será el Whiplash Mark 51, el cual que encontraremos en Industrias Stark.

La actualización de los coches nos trajo un sinfín de momentos épicos y divertidos para los amantes del Battle Royale. Por lo que, Epic Games desea seguir disfrutando de ello, incitando a los jugadores a eliminarse entre sí con los nuevos vehículos implementados dentro del videojuego.

Ve en lancha motora de La Fortilla a La Autoridad en menos de 4 minutos

Sin duda uno de los desafíos más divertidos de la Semana 10, y para completarlo intentaremos aterrizar directamente en la zona que señalamos a continuación. Una vez allí, navegaremos usando una de las lanchas, pasando por Alameda Afligida hasta llegar a La Agencia o La Autoridad.

Esto en realidad es bastante sencillo, y a menos que te eliminen en el trayecto, tendrás tiempo de sobra para completar este desafío, una vez que las lanchas vuelvan a estar disponibles en los campos de batalla de Fortnite: Battle Royale.

Conduce 20.000 metros en un vehículo

Para completar este desafío viajaremos nuevamente a la zona de Industrias Stark, tomando posesión del Whiplash Mark 51, ya que nos facilitará muchísimo la tarea, debido a su tanque infinito de combustible. Completarás de esta manera, el séptimo reto del Battle Royale.

De esta forma, recorreremos la vía hasta completar otro desafío de la semana, aprovechando las características de este icónico vehículo. Obteniendo así los 25 mil puntos de experiencia para la cuarta temporada de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Inflige daño a oponentes en el Cementerio de Sentinel

Para completar este desafío infligiremos un total de 300 de año en una partida, lo cual no es mucho si cuentas con algunas de las mejores armas del videojuego. Por lo tanto, una vez que aterrices dentro de ‘Fortnite’, solo tendrás que dirigirte a la zona que te señalamos a continuación.

Es importante mencionar que cada uno de estos desafíos otorgará 25 mil puntos de experiencia para la Temporada, resultando en un total de 175 mil, debido a que solo son siete los que se implementarán. Mientras que el sobrante estará disponible en caso de que alguno no funcione bien dentro del Battle Royale.

Cerrar