Cómo tener un hijo en Los Sims 4

En Los Sims 4 podemos tener un hijo

Tener un hijo en Los Sims 4 es ahora más sencillo que nunca. Para tener un bebé solo tienes que ligar un poco con alguien hasta el punto que acepte hacer ñiki ñiki contigo. No hace falta casarse ni vivir en la misma casa, si ligas con una vecina que está casada y ella acepta hacer ñiki ñiki contigo y tu le das a ir a por bebe con … podrías dejarla embarazada.

Si la persona que dejas embarazada no vive contigo no tendrás el control del bebé pero el embarazo funciona de una forma muy simple. Si ambos tienen el rasgo fértil incluso podrían salir mellizos o trillizos pero es raro que no haya un niño. Para saberlo, a la mañana siguiente de acostarte deberás interactuar con la chica en el inodoro para que esta se haga una prueba de embarazo. Se puede hasta adoptar a un hijo por 1.000 simoleones en el ordenador pero lo mejor es ir a por ello de forma clásica.

En los Sims 4 podemos tener descendencia

Si dejas embarazada a una sim esta vez no habrá bajas en el trabajo ni nada. Simplemente la madre necesitará más alimento y energía. Ella no podrá hacer ejercicio aunque al principio podría hacer alguno (al menos en mi caso ha sido así) si es una persona muy vigorizada. Si pones el ratón sobre la persona que está embarazada a las 72 horas de quedarse recibirás una alerta y luego pasará el tiempo que pone hasta que esta dé a luz aunque no tiene porque ser en el minuto ni hora exacta.

La mujer puede dar a luz en su casa o actuar con un moisés de bebé y tener allí al bebé al momento. También puede ir al hospital en el momento del parto, eso ya es elección vuestra. Nos pedirán el nombre del recién nacido con apellido incluido. Si no tienes el moisés al venir del hospital te lo regalarán automáticamente. Y ahora solo te toca cuidar a tu hijo, recuerda hacerte rico para que no le falte de nada o trabajar muy duro y ascender antes si quieres el proceso natural.

Comprar Los Sims 4 para PS4 en Amazon
Comprar Los Sims 4 para Xbox One en Amazon
Comprar Los Sims 4 para PC en Instant Gaming

Más sobre Los Sims 4

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar