Cómo tener una mascota que te acompañe en Among Us

El título de Among Us se ha viralizado en los últimos tiempos. Dispone de una excelente jugabilidad que logra captar la atención de sus jugadores. Ya que dispone de excelentes funciones que van más allá de crear partidas privadas o hacer sabotajes. Un ejemplo de ello es que se puede tener una mascota que te acompañará en esta aventura.

Hoy te explicaremos de una forma sencilla cómo puedes tener una mascota en Among Us. Ten en cuenta que el objetivo principal es ganar bien sea como impostor o ganar como tripulante (depende de lo que te corresponda ser).

Pasos para obtener una mascota en Among Us

Si te sientes solo y crees que necesitas un compañero que este contigo donde sea que vayas en Among Us, no tienes de que preocuparte. Los desarrolladores del juego, han dado la posibilidad de añadir mascotas, en las capas de personalización del personaje que estés utilizando.

De tal forma, son muchos los tipos de mascotas que puedes instalarle al personaje, cabe resaltar que estas no influyen en la jugabilidad del mismo. Son únicamente para darle un toque autentico al personaje y resaltar entre los demás jugadores.

Comprar mascota Among Us

Si lo que quieres es añadir una mascota a la capa de tu personaje, lo primero que tienes que hacer es abrir el juego y empezar una partida. En la sala de espera, deberás dirigirte a la mesa donde se encuentra el ordenador y seleccionar Customize en la esquina inferior derecha.

Automáticamente, se abrirá una ventana, donde deberás seleccionar la opción «mascota», hay que resaltar que para obtenerla tendrás que pagar con dinero real, esto es similar que el proceso para obtener las Skins. Dependiendo el paquete que compres podrás escoger entre distintas mascotas, cuando encuentres la que más te guste la seleccionas para añadirla a tu personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar