Cómo tener mascotas en Free Fire

La cercanía que los jugadores sienten con el juego de Free Fire es algo muy personal, se conoce que es uno de los juegos más adictivos actualmente y esto es gracias a poseer una jugabilidad increíble, la cual se hace notar desde el primer juego. En este artículo, conocerás de forma detallada cómo tener mascotas en Free Fire.

Pasos para tener mascotas en Free Fire

Como seguramente sabrás este juego sigue siendo uno de los más jugados en la actualidad y desde su lanzamiento en el año 2017 se ha posicionado como uno de los mejores juegos del mundo. Los usuarios que posee, superan los usuarios de cualquier otro juego conocido de este tipo. Además, una de sus particularidades es que una vez sus usuarios comienzan a jugar Free Fire quieren repetirlo constantemente.

Los desarrolladores de este juego se encargan de que la atención de sus usuarios no se vea afectada. Por esta razón, se encargan de ofrecer nuevas atracciones que puedan interesar a los jugadores; tal es el caso, de las mascotas, las cuales han tomado una popularidad asombrosa entre los jugadores de Free Fire.

mascotas free fire

Una vez, se obtiene una mascota esta te acompañará a donde quiera que vayas, en algunos casos están poseen habilidades que te pueden ayudar a la hora de la batalla, y de igual modo ten en cuenta que los personajes de Free Fire forman un papel fundamental.

Para obtener una mascota de forma normal, deberás comprarla, para ello deberás acceder a la tienda y allí escoger la que más te guste, seleccionarla y posteriormente comprarla. También lo puedes hacer de forma gratuita, pero deberás recurrir a las promociones.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar