The Division: estas son las mejores armas secundarias de calidad suprema

The Division, un shooter cooperativo de Ubisoft

En The Division hay muchas cosas por hacer, así que si eres nuevo en el juego de Ubisoft nunca está de más echar un vistazo a la guía que publicamos en su día y donde hablamos de los primero pasos. Realmente no es difícil empezar, al principio del juego hay un pequeño tutorial que nos explica por encima cómo jugar.

Si hablamos de armas, en The Division tenemos un auténtico arsenal a nuestra disposición. Las armas, al igual que el resto del equipo, pueden ser de varios colores, el color sirve para identificar la calidad. Hoy veremos las mejores armas secundarias de calidad suprema (doradas). Hay de todo tipo, desde una ametralladora hasta un rifle de francotirador. Por cierto, estas armas también se pueden mejorar con mods.

En The Division te puedes cubrir para protegerte

Estas son las mejores armas secundarias

  • M249 táctico. Es una ametralladora ligera que no destaca por su estabilidad. Sin embargo, llama la atención su cargador, tiene mucha capacidad. Puede venir muy bien para la Zona Oscura (JcJ), si pillas a otro jugador desprevenido le puedes hacer morder el polvo sin tener que recargar ni una sola vez.

  • M44 personalizado. Nunca está de más llevar un rifle de francotirador como el modelo M44. La capacidad de fuego que tiene es impresionante. Si hablamos de JcJ, este rifle puede eliminar a otro jugador de un solo tiro en la cabeza, siempre y cuando no lleve muy buen equipo.

  • SASG 12-S. En el mercado negro puedes comprar la SASG 12-S, es una escopeta que si bien no tiene no hace tanto daño como la Marine Super 90, tener un cargador de más capacidad hace que merezca más la pena. Como todas las escopetas está pensada para corta distancia. A media y larga distancia no es muy efectiva.

Llegados a este punto, dependiendo tu forma de jugar puede que prefieras otras armas. Podríamos decir que esto es algo muy personal. Ahora bien, al final lo determinante son las estadísticas de cada arma y usar los mejores mods.

Comprar The Division para PS4 en Amazon
Comprar The Division para Xbox One en Amazon
Comprar The Division para PC en Instant Gaming

Más sobre The Division

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar