Dónde encontrar los diagramas de la armadura felina mejorada en The Witcher 3

Hemos comenzado a contaros cómo conseguir armaduras especiales para Geralt en The Witcher 3, ya que son una parte del equipo muy importante para nuestra aventura. Hoy os contamos cómo conseguir los diagramas mejorados de la armadura felina, que nos ofrecen ventajas muy interesantes.

  • Espada de plata felina mejorada: en la casa que os enseñamos en la imagen de abajo, a la izquierda de la puerta de Oxenfurt en Novigrado está nuestro diagrama. Debemos subir una especie de arriate subir por la escalera al balcón, dentro, en la habitación superior tendremos el diagrama en un cofre.

Novigrado

  • Espada de acero felina mejorada: al suroeste de Toderas –en el extremo este de Velen– tenemos un camino doble con una cueva en el camino de la derecha –más abajo os dejamos las localizaciones–, entramos en la cueva y casi al final a la izquierda está el cofre con el diagrama que buscamos.

  • Botas felinas mejoradas: justo al este de Toderas tenemos otra cueva que no nos presentaré dificultades. Subiremos un poco por la cueva y a la derecha veremos el cofre al lado de dos setas.

Toderas

  • Pantalones felinos mejorados: ahora iremos a Oxenfurt. Entrando desde el gran puente principal, si seguimos rectos dejando a nuestra derecha la Universidad, llegaremos a una gran casa donde hay un herrero, la debemos bordear y entrar por una puerta que hay atrás, dando al río. Dentro de la casa nos interesa saquearlo todo, tanto en esa planta como en la alta, ya que tenemos toda clase de materiales valiosos. En la planta de abajo hay un hueco con una escalera, debemos bajar a lo que parecen unas mazmorras, usar nuestros sentidos al final y examinar un ladrillo que se nos iluminará rojo, al lado de la pared iluminada de amarillo, con esto se nos abrirá una habitación con el cofre que buscamos.

  • Guanteletes felinos mejorados: se encuentran en la cantera de los viejos. Si es la primera vez que vamos tendremos que matar a unos Ghuls que atacan a los guardias mineros. Una vez acabamos con ellos, entramos en la cantera y el cofre con el diagrama está al fondo, muy cerca ya que no es una cueva profunda.

  • Armadura felina mejorada: en la Mansión Abandonada de Aeramas está nuestro siguiente cofre con la pieza reina del set. Cuando lleguemos debemos subir por la escalera que hay a la izquierda de la casa, llegaremos a una planta y seguiremos subiendo por una escalera de piedra, arriba está el cofre con el diagrama. Nos conviene registrar la mansión entera, ya que podemos encontrar materiales interesantes.

Oxenfurt

Con esto lo tendremos todo hecho y podremos ir a un herrero a que nos monte los nuevos diagramas, debemos tener en cuenta que para los diagramas de objetos mejorados necesitamos siempre los objetos del nivel anterior en el inventario, así que si planeabais venderlos no lo hagáis.

Cerrar