Tipos de armas en Stardew Valley

Hay disponibles varios tipos de armas con las cuales puedes equiparte para combatir monstruos en Stardew Valley, algunas te ayudarán en tareas de Agricultura, pero otras serán necesarias para defenderte y enfrentar las criaturas que también viven en Pueblo Pelicano.

Ellas poseen diferentes estilos y propiedades que los jugadores irán desbloqueando a medida que avanzan en el juego. Las pueden obtener en cofres, botines y en el Gremio de Aventureros. A continuación te contamos todos los detalles sobre los tipos de armas de Stardew Valley.

Clasificación de las armas y su uso

Se puede decir que existen dos tipos de armas en el videojuego, la primera consiste en aquellas usadas para infligir daño durante un combate y entre ellas se encuentran las Espadas, las Dagas y las Porras.

Las más destacadas son las de la colección Galaxy y su versión infinita, otras como las Espada, la Daga y el Martillo Enano; las cuales poseen entre las mejores estadísticas del juego.

El segundo caso corresponde a las de tipo herramienta, las cuales ayudarán a hacer más rápido y eficiente, algunas tares de la granja. Ellas son el Hacha, el Pico y la Guadaña; esta última opción es la única que no consume energía en su uso y se encarga de cortar la hierba y recoger cultivos.

Stardew Valley tipos de armas
Espadas, Mazos, Dagas y otras armas de Stardew Valley.

El Pico es usado para romper piedras y muebles; mientras que el Hacha sirve para cortar árboles y tocones. Todas se obtienen comenzando el juego y al ir aumentando de nivel, podrán mejorarse o conseguir armas con atributos ventajosos.

Entre otras armas están también el Tirachinas, cuyo daño depende de la munición que se utilice. Asimismo, hay unas armas no obtenibles que utilizan los personajes, por ejemplo el Bate de Alex, el Martillo de Harvey o el Florete.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar