Tipos de emotes en Stardew Valley

En Stardew Valley los emoticones son pequeños iconos con los cuales podemos expresar algún tipo de emoción o argumento, y de esta manera permite la comunicación entre dos personajes dentro de la aldea. Recordemos que los emoticones admitirán un desenvolvimiento más casual al permitir una comunicación más interactiva entre los personajes. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Stardew Valley te explicaremos todos los tipos de emoticones disponibles en Stardew Valley.

¿Qué emotes están disponibles en Stardew Valley?

La mayoría de emoticones fueron añadidos con el parche de actualización 1.4, Ya que con ella se esperaba una mejor comunicación entre los personajes. En la actualidad el juego cuenta con diferentes tipos de emoticones, algunos pueden reflejar tristeza, felicidad, aprobación, enojo, cariño, pero todo depende de la situación y como lo amerite en el momento que se desee usar.

En el modo multijugador también podemos hacer uso de diferentes emoticones con los cuales podemos hablar con otros jugadores. En este caso en la caja de chat estarán disponibles una serie de caracteres especiales que, nos permitirán entablar una conversación con otros jugadores mediantes expresiones gestuales.

Todo indica que dentro del juego ahora podremos comunicarnos con mayor facilidad, y es por ello que es necesario prestar mucha atención cuando algún aldeano desea comunicarse o interactuar con nuestro personaje.

tipo de emotes stardew valley
Emotes de Stardew Valley.

No olvides que cuando se muestre algún emoticón, tú puedes pasar el cursor sobre este y nos proporcionara un poco más de detalle, lo que puede hacer a tu personaje con una pequeña leyenda sobre lo que desean comunicarte.

También existen las respuestas comunes de los aldeanos al recibir una interacción de nuestra parte, esta puede ser influenciada por un regalo nuestro en donde ellos nos expresaran que tanto les gusto o no, con una expresión en su rostro seguido de una respuesta verbal (texto escrito).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar