Tipos y clases de personajes en Brawl Stars

En Brawl Stars podemos conseguir diferentes modos de juego así como también podemos clasificar a sus personajes por diferentes tipos. Pero una de las cosas más importantes en este juego es aprender a conocer a cada uno de ellos de ellos. Hoy hablaremos sobre los tipos y clases de personajes de Brawl Stars.

Luchador

Los personajes que forman parte de esta categoría son muy útiles, puesto que son capaces de aguantar un daño razonable pero además son muy equilibrados, fáciles de dominar y causan daño a distancias medias.

Peso pesado

Normalmente estos personajes utilizan como arma principal la fuerza o puños, por lo tanto tendrán que acercarse lo más posible a su objetivo para causarle daño, a su vez tiene la capacidad de contar con buena salud, puesto que son resistentes y pueden aguantar una gran cantidad de daño.

Francotirador

Los francotiradores son personajes que deben disparar a larga distancia, ya que si están cercas se vuelven débiles.

Lanzador

Estos brawlers tiene como finalidad lanzar proyectiles a los demás contrincantes. Su ventaja es que pueden lanzar cartuchos que ocasionan daño en toda un área.

Sanador

La función de estos personajes es sanar a los demás brawlers heridos. Puesto que su función es muy útil dentro del juego.

Escaramuzador

Por lo general estos personajes son muy débiles pero de igual modo son muy útiles, porque pueden contener por unos segundos a sus enemigos.

Asesinos

Estos brawler pueden ser muy mortíferos y además se dividen en tres categorías: veloz, tóxico y sigiloso.

Asesino veloz

Causan daño a corta distancia y una de sus ventajas es que pueden curarse haciendo uso de su habilidad estelar.

Brawlers Brawl Stars

Asesino tóxico

Consta de brawler que lanzan veneno a sus enemigos con el objetivo de irlos dañando con el tiempo.

Asesino sigiloso

Su principal ventaja es que se pueden volver invisibles y por ende, puede causar mucho daño. Sin embargo son muy frágiles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar