Cuántos tipos de pescado hay en Stardew Valley

En Stardew Valley, aparte de la ganadería, cultivo de alimentos, interacciones sociales, búsqueda de minerales y los trabajos en las minas, tenemos la pesca como una de las actividades que también podemos realizar en este divertido juego. Armados de una caña de pescar solo debemos dirigirnos a un sitio con agua y podremos poner en practica esta actividad en donde hay una gran cantidad de peces por atrapar.

Tipos de pescado que podemos conseguir en Stardew Valley

Existe una variedad muy amplia y detallada de todos los tipos de pescado que tenemos a disposición para ser capturados. Ten en cuenta que cada uno dispone de características especiales las cuales debemos tomar en cuenta si queremos lograr atraparlos. La diversidad de peces en el juego es grande y poco a poco podrás conocerlos a medida que los atrapes.

Tenemos a disposición un total de 5 tipos de pescados y de acuerdo a su comportamiento que podremos detallar al intentar capturarlos se abrirá un pequeño desafío llamado mini juego, en donde debemos ganar para lograr atraparlo con éxito. Entre los tipos de pescado según su comportamiento tenemos:

  • Plomo: son peces con mucha aceleración hacia abajo.
  • Flotador: tienen una aceleración mucho más rápida hacia arriba.
  • Dardo: son pescados erráticos con comportamiento confuso, por lo que son más complicados de capturar.
  • Variado: tiene un tipo de movimiento tranquilo, en teoría son sencillos de atrapar.
  • Fluido: son pescados con movimiento constante pero muy rápido.
Stardew Valley cuantos tipos de pescados hay
Pescando en Stardew Valley.

También existen tipos de pescados que podemos atrapar de acuerdo a la época o temporada del año, al lugar o zona donde se esté pescando (hay zonas con mayor cantidad de peces). También hay pescados que podemos encontrar a diferentes horas del día o en climas soleados, aunque te aconsejamos que en clima lluvioso es una gran opción.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar