Qué tipos de sabotaje se pueden realizar en Among Us

Sin lugar a dudas, Among Us es el juego multijugador más famoso de la actualidad, todas las personas del mundo lo juegan e incluso grandes celebridades suben gameplay. Este juego posee una gran cantidad de opciones y características muy interesantes que debes conocer. Hoy hablaremos sobre qué tipos de sabotaje se pueden realizar en Among Us.

¿Cuáles son tipos de sabotaje que se pueden realizar?

Los sabotajes son acciones que solo pueden realizar los jugadores impostores, esto quiere decir que si quieres provocar un sabotaje deberás ser el jugador impostor. De esta manera, estarás listo para realizar las acciones de sabotaje, las cuales deberás conocer para realizarlas correctamente.

En la actualidad, existen un total de 4 tipos de sabotajes en los tres mapas de Among us, los sabotajes son los mismos para los tres mapas existentes. Una vez, se active un sabotaje comenzará un conteo regresivo en la pantalla. Este tiempo es el que tendrán los tripulantes para desactivar el sabotaje, si no todos morirán.

Uno de estos sabotajes, es el del reactor, el cual consiste en provocar una interrupción en los reactores de la nave. Cuando realices este sabotaje deberás correr para que no se den cuenta de que lo realizaste. Otro de los sabotajes más populares, es el sabotaje del oxígeno, una vez activado la nave comenzará a quedarse sin oxígeno, en caso de no solventar el problema todos morirán.

sabotaje comunicaciones among us

De igual forma, se puede apreciar el sabotaje de electricidad, este se realiza en la sala de electricidad, el tiempo que tarda en hacer efecto es un poco largo. Por último, tenemos el sabotaje de comunicaciones, este consiste en interrumpir las comunicaciones de la nave en su totalidad.

Finalmente, recuerda que si eres impostor debes procurar que nadie se dé cuenta al momento de realizar un sabotaje, así que puedes fingir que haces tareas o incluso que intentas solucionar el sabotaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar