Toda la historia que hay detrás de Fortnite

Sin duda alguna, uno de los juegos más importantes de los últimos años ha sido Fortnite. Pero ¿Por qué se volvió tan popular este juego a pesar de no contar con una jugabilidad innovadora o unas gráficas sorprendentes? Quédate con nosotros aquí, hoy te contaremos toda la historia que hay detrás de este gran juego.

Todo empezó el 25 de junio de 2017, cuando la empresa Epic Games lanzaría al mercado un juego que prometía revolucionar en el género supervivencia. Este destacaría por ser una mezcla entre un Shooter de disparos y Minecraft.

Historia

Su modo historia te presentaba como un superviviente a un apocalipsis que acabó con más del 98% de la población. Debías recoger materiales para construir tu propio refugio, armamento y municiones, para sobrevivir a una serie de oleadas donde eras atacado por una rara especie de zombies. Fortnite si bien destacaría por tener una excelente historia, no sería sino hasta la apertura de su modo de juego Battle Royale que el juego se haría realmente popular. Tan solo meses después de que el juego abriera esta modalidad, más de 5 millones de usuarios se habían descargado el juego. Esto se debió a que Fortnite tenía todos los ingredientes necesarios para explotar al máximo la modalidad de Battle Royale. Epic Games aplicó las correcciones y adopciones necesarias, para sacarle el máximo beneficio a este nuevo género.Si quieres conocer las 5 claves del éxito de Fortnite puedes pasarte por nuestro artículo, donde te contamos los secretos de este juego.

Cerrar