Todas las armas eliminadas en la Temporada 4 de Fortnite

Cada temporada trae un sinfín de actualizaciones al título, en forma de armas novedosas y modificaciones todavía más poderosas. Pero no todo es color de rosa, ya que siempre existen artículos que dejan el videojuego, guardándose por tiempo indefinido en la bóveda de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Es por ello que, en Alfa Beta Juega decidimos rendirle homenaje a todos esos artículos que alguna vez estuvieron presentes en el título, hasta que fueron eliminados por parte Epic Games. Por lo que no dejes de echarles un vistazo a todas las armas que te mostraremos a continuación.

  • Granada de Señuelo: tal como su nombre lo indica, esta granada creaba una copia de nuestro personaje, moviéndose, picando e incluso disparando a los enemigos. Uno de los objetos más populares de toda una temporada, gracias a la cantidad de posibilidades que abría ante los jugadores.
  • Bomba Fétida: sin duda uno de los artículos más divertidos del videojuego, y no solo por su olor peculiar, también por todas las tácticas que brindaba a los jugadores, ocasionando 10 de DPS, alcanzando un máximo de 90 puntos de daño en un total de nueve segundos.

  • Fusil de Caza: pese a lo que sucede con el resto de artículos de la lista, el fusil de caza no se eliminó por superar las armas de los demás. Más bien todo lo contrario, ya que era una de las más débiles del videojuego, por lo que a muchos les alegrará que se haya ido del battle-royale.
  • Pistola (épica y legendaria): una de las mejores armas que alguna vez estuvo en el videojuego, debido a su alta cadencia de tiro, combinada a un respetable poder de fuego. Esta pistola alcanzaba hasta 189 de DPS, superando** fácilmente los 500 puntos de daño** en cuestión de segundos.
  • Subfusil: otra de nuestras favoritas en la historia del battle Royale, y que a muchos les entristece que se haya abovedado. Esto se debe a su alta velocidad y potencia de tiro, superando por mucho a otras armas de la actualidad en el videojuego.
  • Subfusil Compacto: sin duda una de las armas con mayor DPS de la historia de ‘Fortnite’, superando los 220 de DPS en su versión básica. Sin mencionar su cadencia de tiro descomunal, alcanzando los 900 puntos de daño en cuestión de segundos.
  • Subfusil de Ráfaga: esta arma se retiró por** la increíble ventaja que otorgaba a su portador, una pesadilla para muchos y una bendición para otros. Con nada más y nada menos que 195 puntos de daño por segundo, por lo que es fácil imaginar por qué era **de las favoritas de toda una temporada.
  • Escopeta Táctica: una de las mejores escopetas del juego, y que dominó completamente el meta de ‘Fortnite’, alcanzando hasta 124 de daño con cada disparo. Además del multiplicador de tiro a la cabeza, su alta velocidad de recarga y cadencia de tiro. Incluso** superaba a la escopeta de corredera** en su versión épica y legendaria.
  • Escopeta de Carga: el parche 14.40 no solo trajo un sinfín de novedades relacionadas con Fortnitemares, sino que también se llevó otra de las armas del videojuego. Aunque la verdad es que tampoco la extrañaremos, siendo una de las más débiles del battle-royale, por lo que muy pocos llorarán por su ausencia.
Cerrar