Todas las armas míticas de Marvel en Fortnite

Cada vez se suman más marcas a la experiencia del popular videojuego, siendo Marvel una de las más cercanas al gigante de la industria Epic Games. Es por esto que la Temporada 4 estuvo repleta de novedades relacionadas con X-Men y Los Vengadores. Además no es lo único del UCM que veremos en aterrizar en los terrenos de Fortnite.

Debido a esto, decidimos recopilar todas las armas o habilidades míticas de Marvel, un total de nueve habilidades de icónicos héroes del UCM, las cuales podemos encontrar dispersas por todo el Battle Royale. Es así como los jugadores podrán elegir la que mejor se ajusta a su estilo de juego. Por eso, no dejes de echarles un vistazo a continuación.

  • Escudo de Zarzas de Groot: esta habilidad nos cubrirá con las raíces de Groot, no solo otorgándonos movilidad por el mapa, sino también haciéndonos invencibles por corto lapso de tiempo. De esta forma, podremos destruir construcciones de otros jugadores, ¿quién necesita un camión teniendo el Escudo de Zarsas de Groot?.
  • Guanteletes Arcanos del Dr. Doom: un arma que nos permitirá concentrar energía en un poderoso ataque a distancia, un rayo verde que causará daño y quemará todo en el área. Esta la encontraremos entre los Dominios del Dr. Doom, y cada ataque causará 35 de daño a los enemigos.
  • Bomba mística del Dr. Doom: se trata de un ataque en área, en forma de una bola de energía verde capaz de dispersar y acabar con tus enemigos. Además prenderá en fuego a todo aquello que toque, por lo que es fácil ver por qué es de las favoritas entre los jugadores.
  • Tabla de Silver Surfer: este artilugio nos permitirá desplazarnos rápidamente todo el mapa, sobrevolando la zona durante un lapso limitado de tiempo. Por lo que, es uno de los objetos más útiles a la hora de moverte por los campos de batalla de Fortnite: Battle Royale.
  • Unirayo de Iron Man: una habilidad que nos da la capacidad de disparar un gran rayo desde nuestro pecho, lo que causará daño en área a nuestros enemigos. Además, este también destruirá construcciones y todo lo que se encuentre en su paso.
  • Garras de Wolverine: esta arma nos convertirá en nuestra propia versión del mutante, otorgándonos todas sus habilidades. Estas van desde regeneración de salud y por supuesto, habilidades de combate cuerpo a cuerpo. Por lo que es una de las opciones que sin duda debes probar.
  • Golpe con Mjolnir de Thor: un ataque de gran magnitud, el mismo que causará daño de área a nuestros enemigos, destruyendo las construcciones y dejando en estado crítico a todo aquel que se encuentre en su radio de efecto.
  • Explosión Torbellino de Storm: posiblemente la habilidad más débil de toda la lista, ya que no ocasiona daño directamente, sino que simplemente repele al resto de jugadores. Aunque, es una opción útil si lo que deseas es empujar desde un punto elevado a tus enemigos.
  • Guanteletes Repulsores de Iron Man: finalmente tenemos los Guanteletes Repulsores de Iron Man. Un arma que nos permitirá disparar un potente rayo de energía a nuestro blanco. Además, nos brindará un impulso al saltar, así como la habilidad de planear usando los propulsores.
Cerrar