Cuáles son todas las investigaciones especiales en Pokémon GO

En Pokémon Go las investigaciones especiales son similares a las investigaciones de campo, pero con diferencia que no podemos girar las pokeparadas porque no lograras obtener recompensas. Estas aparecen en la pantalla en forma de historial donde te anuncian la tarea que tienen para ti, con una serie de trabajos que resolver para poder avanzar.

Las investigaciones especiales en Pokémon GO

Normalmente los entrenadores al iniciar el juego deben seguir la secuencia en el campo del juego y a medida que vas avanzando se te van desbloqueando las opciones que te permitirán ingresar en las investigaciones especiales. Finalizado el objetivo de estas tareas te darán la opción de capturar a tu Pokémon singular.

Una de las primeras misiones es la Mew, así que si logras resolver el máximo de tareas lograrás la captura de un Pokémon singular mew. Para poder lograr el máximo de recompensas debes hacer muchas investigaciones y resolver tareas. Además se te pueden presentar tareas repetidas solo debes resolver las veces que se te indica.

Para cumplir con todos los retos que se te presenten en el campo del juego no dispones de tiempo, solo tienes que dedicarte a darle solución de la mejor manera posible que te permitan llegar a la meta y puedas alcanzar el máximo de pokeparadas y Pokémon, así lograrás que tu avance en el juego sea motivado.

investigaciones pokemon GO
Investigaciones especiales en Pokémon GO.

Para lograr un buen nivel de entrenador tienes que desbloquear y pasar una serie de misiones que te ayuden a encontrar variedad de Pokémon. Para ello debes ingresar a tiendas de incursiones, gimnasios. De este modo puedes lograr caramelos con tus compañeros, huevos, polvos estelares y un sinfín de recompensas.

Por último, si deseas saber cuáles son las recompensas de investigaciones de campo, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar