Todas las ligas y equipos para este FIFA 21

Para esta nueva edición, el equipo de EA Sports nos revela las ligas y clubes que harán del videojuego una experiencia futbolística única. Estas competiciones son las más importantes del mundo por la calidad de sus jugadores y el prestigio y trayectoria que poseen.

FIFA 21, traerá a las pantallas, una experiencia de juego inimaginable con más de 30 ligas y 700 clubes, los cuales estarán dirigidos a las competiciones de alta relevancia dentro del futbol mundial. Para esta ocasión, hemos creado una lista simplificada con algunos de los torneos y equipos de renombre que podrás disfrutar en esta nueva edición.

Argentina: Liga Profesional de Futbol (LPF)

Es un torneo nacional de alto calibre en donde disputan diversos jugadores con un gran nivel de juego y técnicas asombrosas. Su sede se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y forma parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En esta competición destacan clubes como:

  • Racing Club: Apodado La Academia, es un equipo de futbol oriundo de la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Este sobresale dentro del torneo por tener plantillas juveniles de alta calidad y con buenas técnicas de control del balón.
  • Atlético Tucumán: El Gigante del Norte, ha sido un club muy competitivo dentro del torneo con técnicas futbolísticas impresionantes y una plantilla conformada por jugadores promesas. Tucumán, es el 15° equipo más antiguo de la liga.
  • San Lorenzo: Conocido como San Lorenzo de Almagro, es una plantilla futbolística conformada por jugadores muy competitivos. Es considerado como uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Bélgica: 1A PRO LEAGUE

Es el máximo torneo nacional futbolístico, en el cual participan 18 equipos y que opera con un sistema de ascensos y descensos a la Segunda División belga. La competición se caracteriza por tener un nivel de fútbol muy bueno dentro de Europa, teniendo jugadores competitivos y de alto calibre. En esta liga resaltan clubes como:

  • Club Brujas: Es un equipo de futbol con sede en la ciudad de Brujas, que fue establecido en 1891 y enfrenta a sus adversarios en partidos oficiales como local en el Jan Breydelstadion. El club destaca por ser poseedor de un estilo de juego dinámico y con mucha velocidad.
  • Royal Amberes F.C: Apodado Great Old, ha sido un club con un nivel de juego muy alto, en donde sobresalen diversos jugadores por sus técnicas futbolísticas magistrales. Fue fundado en 1880 y es uno de los equipos de fútbol belga más antiguos.
  • Standard de Lieja: Conocido por la afición como Les Rouches, es un equipo de fútbol, fundado en 1898 y que resalta por su nivel de juego en altas competiciones nacionales. Su colectividad y estilo, hacen de Lieja un club muy competitivo.

Brasil: Liga Do Brasil

Fundada en 1959, conocida como Brasileirão, es la competición de más alto nivel del sistema de fútbol brasileño. Se destaca por ser una de las ligas más duras e importantes del continente Americano. Además, cuenta con plantillas de jugadores con habilidades envidiables dentro del terreno de juego. En este campeonato tenemos a equipos como:

  • Atlético Mineiro: Es un club de fútbol de alta competitividad con sede en Belo Horizonte. Fue fundado en 1908 y es uno de los equipos más importantes dentro de la competición brasileña. Dentro de su plantilla, resaltan los jugadores por sus técnicas, estilos y colectividad.
  • Fluminense F.C: Conocido como Fluzão, ha sido un equipo con un nivel de juego increíble dentro de la liga. Su fundación fue en 1902 y es oriundo de la ciudad de Rio de Janeiro. Debido a su plantilla de alta calidad, refleja en los partidos mucho estilo y excelentes maniobras.
  • Santos F.C: Fundado en 1912 y apodado León del Mar, es un club de fútbol del estado de São Paulo. Debido a su excelente plantilla de jugadores, ha sido uno de los pocos equipos que nunca ha sido descendido a la Serie B del campeonato brasileño.

Inglaterra: Premier League

Es una de las ligas más competitivas e importantes del mundo, siendo la máxima categoría del sistema de fútbol inglés. La competición destaca por sus jugadores de talla mundialista y con técnicas y estilos futbolísticos asombrosos. Este torneo cuenta con diversos clubes como:

  • Liverpool: Es un equipo de fútbol que sobresale, tanto en las competiciones nacionales como internacionales. Su fundación fue en 1892 y desde hace muchos años, demuestra un nivel de juego increíble. Liverpool, ha salido victorioso en torneos de alto calibre como la Champions League.
  • Manchester City F.C: Conocido como los Citizens, poseen una plantilla de jugadores con un elevado rendimiento tanto en ataque como defensa. El equipo fue fundado en 1880 y ha deslumbrado al mundo con futbolistas muy talentosos y de talla mundialista.
  • Chelsea F.C: Apodado The Blues, es un club de fútbol fundado en 1905 con sede en el distrito de Fulham, Londres. El equipo se ha caracterizado por ser uno de los más importantes y destacados del campeonato nacional, siendo poseedor de múltiples trofeos.

Italia: Serie A TIM

Es el torneo de mayor nivel italiano, el cual se fundó en 1929 y desde ese entonces, se ha caracterizado por albergar jugadores con habilidades y técnicas de talla mundialista y modos de juego impresionante. Esta competición cuenta con diversos equipos como:

  • Inter F.C: Conocido como I Nerazzurri, es un club de fútbol que posee una plantilla de jugadores con un excelente rendimiento dentro del campo de juego. Inter, fue fundado en 1908 y es uno de los equipos italianos más famosos de la liga.
  • Juventus F.C: Apodada La Vecchia Signora, ha sido un equipo muy competitivo en todos sus aspectos, siendo poseedor de una de las plantillas más caras de toda Europa. La Juventus, fue fundada en 1897 y se le conoce por su amplia antigüedad y cantidad de trofeos dentro del torneo italiano.
  • S.S.C Napoli: Es un club de futbol de alto rendimiento con sede en la ciudad de Nápoles, en la región de Campania. Fue fundado en 1926 y su balompié se ha caracterizado por ser uno de los mejores de toda la liga en cuanto a técnica, estilo y colectividad.

Portugal: Liga NOS

Es la máxima categoría futbolística nacional, fundada en el año 1935 y organizada por la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional (LPFP). Dentro de esta competición, alberga jugadores con un alto rendimiento en colectividad, estilo y control del balón. Este torneo posee importantes clubes como: * FC Porto: Es un equipo de fútbol fundado en 1893 con sede en la ciudad de Oporto. Se ha caracterizado por ser un club altamente competitivo dentro de Portugal y en el extranjero. Su plantilla futbolística se basa en jugadores con un modo de juego colectivo y veloz. * S.L. Benfica: Apodado las Águias, ha sido un club futbolístico de alto renombre y muy competitivo dentro del torneo nacional. Fue fundado en 1904 y su plantilla se basa en un estilo de juego impresionante y de mucha calidad. * Sporting CP: Fundado en 1906 y conocido como los Leones, posee una plantilla de fútbol con un excelente rendimiento dentro del campo de juego. Sporting, representa a la ciudad capital de Lisboa y es uno de los equipos más famosos de la liga.

EE.UU./CANADÁ: MLS

Es el principal torneo de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, el cual es perteneciente a la Confederación Concacaf. Fue fundado en 1993 y a pesar de su corta edad, alberga jugadores con un alto rendimiento tanto en calidad de atacante como defensa. En esta competición participan múltiples clubes, los cuales destacan:

  • LA Galaxy: Apodados Los Galácticos, es un equipo de fútbol que representa a la ciudad de Los Ángeles y fue fundado en el año 1994. El club posee múltiples futbolistas de alta calidad dentro del campo de juego, los cuales destacan por características como resistividad y velocidad.
  • Toronto F.C: Es un club originario de la ciudad de Toronto que fue fundado en 2005. A pesar de su corta edad, ha sido un equipo muy competitivo dentro del torneo por su plantilla de jugadores promesa.
  • Philadelphia Union: Conocido como The U, ha sido un equipo futbolístico de alto impacto dentro del campeonato nacional. Fue fundado en el año 2008 y se ha caracterizado por tener jugadores excelentes en cuanto a ofensiva.

Sin duda alguna en esta edición, veremos las ligas y equipos que contienen a los mejores jugadores del fútbol moderno. Sus técnicas de juego de alta colectividad y rendimiento, hacen de estos clubes una excelente elección en el modo carrera de FIFA 21.

Cerrar