Todas las mascotas de Fortnite

Todas las mascotas de Fortnite Durante muchas temporadas, Fortnite ha presentado diversos animales que estarán a tu lado en el campo de batalla. Estas mascotas poseen muchas animaciones y gestos de alto nivel que te ofrecerá una experiencia increíble dentro del videojuego. Los pequeños amiguitos estarán sujetados en tu espalda y podrás observar su comportamiento en cualquier momento de la partida.

A continuación te mostraremos una lista resumida sin orden cronológico de algunas de las mascotas que puedes seleccionar dentro del videojuego.

Mascotas

  • Merry Munchkin: Es un pequeño amiguito navideño con forma de galleta, muy parecido al personaje animado de la película de Shrek. Este muñeco durante las partidas suele ser un poco malvado y grosero.
  • Woodsy: Es un perrito animado muy tierno que se adapta a los cambios de tu vestimenta y funciona perfecto como adorno en tu look. Esta mascota no suele tener muchos gestos durante la partida, sólo mueve su cabecita de un lado a otro.
  • Dodger: Esta pequeña zorrita tiene gestos un poco tontos y se encuentra sentada en un tronco. La mascota se adapta a tus cambios de trajes sorprendiendo con bonitos colores. Dodger, posee un skin bélico que la hace ver ruda y desafiante.
  • Bonesy: Es un canino con gestos muy tiernos y felices, su fama se caracterizó por su parentesco con Scooby-Doo de Cartoon Network. Bonesy, cambiará de color al momento que modifiques tu vestimenta.
  • Hamirez: Este hámster adorable posee animaciones increíbles y es muy entretenida durante la partida. Hamirez, estará dentro de una pequeña rueda y cuando estés en el aire, se sujetará de ella para no caerse al vacío. Además, ejecuta pasos de baile y cuando apuntas con tu arma, empieza a susurrarte en la oreja.
  • Kyo: Es una gatica que tiene cuatro skin diferentes que se acoplarán a tu estilo favorito. Esta mascota es muy tierna y podrá estar alerta o descansando durante la partida. Además, puede volar gracias a su increíble base ubicada en tu espalda y sus pequeñas turbinas.
  • Camo: Este camaleón es súper carismático y entretenido, podrá hacer gestos, cambiar de color, saltar y más, durante la partida. Además, posee animaciones muy realistas que se relacionarán rápidamente con lo que estés haciendo en el juego.
  • Scales: Es un dragón diabólico que representa mucha maldad dentro del juego. Posee la habilidad de volar por lo cielos junto a ti y ofrecerte una experiencia muy realista a nivel de animaciones de una auténtica criatura legendaria.
  • Empress: La reina de las gatas, es una pequeña minina con mucho estilo y actitud. Se encuentra sentada sobre un mueble rasgado y tiene unas gafas de sol en su cabeza. Además, su color es rosado y su boca, patas y cola son blancas.

  • Kitsune: Este zorro tallado por los dioses, es una auténtica obra de arte. Su skin podrá cambiarse de colores dependiendo de tu vestimenta. A su vez, se encuentra sentado en una mochila de cadenas y péndulos de oro sumamente lujosos. Kitsune, moverá su cabeza indicando la presencia de algún enemigo, de esta forma los detectarás rápidamente.
  • Remus: Es un pequeño canino blanco con negro que se encuentra dentro de una mochila y es un fiel compañero de batallas. Cuando te encuentres en combate, se montará sobre tu espalda y realizará animaciones muy realistas. Posee un skin de hielo y uno complemente negro.

Un acompañante dentro del juego además de tus compañeros, realmente hacía falta. Las mascotas en Fortnite, son personajes fascinantes que te harán compañía en el campo de batalla en las buenas y malas. Además, eliminarán tu sentimiento de soledad al ser uno de los últimos jugadores en pie mientras más se vaya cerrando la tormenta.

Cerrar