Todas las trampas de Fortnite

El uso de las trampas o trampillas en Fortnite ha pasado a ser parte crucial en el modo competitivo, ya que esto puede darte un plus a la hora de combatir con un enemigo. Si quieres convertirte en un gran jugador de Fortnite, quédate con nosotros. Te explicaremos paso a paso el uso y función de cada trampa.

Bloque de hielo

Es un simple bloque de hielo que puedes usar para hacer que tus enemigos se deslicen, y caigan de tu plataforma o que activen en alguna trampa.

Fresquera

Puedes usar este bloque para congelar a tu enemigo. Cuando este pise la trampa se moverá mucho más lento y perderá un poco el control de la dirección de su personaje.

Trampa de púas

Es una de las más usadas en el juego, ya que te permitirá colocar una plataforma que al pisarla o activarla, soltará unas púas que le bajarán mucha vida a tu enemigo. Puedes usarla especialmente si tienes un **rifle de francotirador* y no quieres que alguien te asalte por la espalda.

Dardos venenosos

Esta trampilla al igual que la anterior, se activa con el contacto de algún jugador. La diferencia de esta es que dispara unos dardos venenosos que le bajarán vida a tu rival progresivamente.

Torreta

Si bien esta no es una trampa como tal, entra en esta categoría porque esta torre es montable al igual que las trampas anteriores.Esta torre es ideal para crear fuego de contencion.

Fogata

Al igual que la anterior, esta fogata no es una trampa ya que no afecta negativamente a los enemigos. Si la activas y te mantienes cerca de ella, tu Hp se regenera progresivamente**.

Plataforma de salto

A esta plataforma podrás darle muchos usos, la puedes usar para moverte de un punto a otro, ganar altura frente a tus enemigos, escapar en caso de que te estén a punto de asesinarte o para impulsar a enemigos lejos de tu plataforma.

Trampa de electricidad

Una de las más difíciles de montar, pero a la vez es una de las que más efectivas, ya que si atrapas a un enemigo esta le dará descargas hasta que este se encuentre fuera de su alcance. Por lo que si las colocas en puntos estratégicos será un kill asegurado.

Cama elástica

Puedes usar estas plataformas para hacer rebotar a tus enemigos de un lugar a otro, llevándolos hacia tu trampa o a una posición donde sean un blanco fácil.

Estas son todas las trampas actuales de Fortnite, te recomendamos que practiques tus estructuras y combinaciones, ya que estas te permitirán ganar más partidas. Si tienes alguna otra duda siempre puedes pasarte por nuestras guías. Estamos seguros que alguna de ellas te servirá para mejorar tu juego.

Cerrar