
Penny es uno de los aldeanos del Pueblo Pelicano de Stardew Valley, vive en una caravana junto con su madre, al este del pueblo. Penny es una chica buena y amable del pueblo, siempre trata de ayudar a todos y también es la profesora del pueblo pelicano, le da clases infantiles a dos niños aldeanos que son Jas y Vincent, la podrás ver dando clases en el museo.
Curiosidades que debes saber sobre Penny
Penny es una de los aldeanos solteros, con los que podrás casarte y tener hijos a lo largo del juego. Los mejores lugares donde podrás encontrarla es el museo los martes, miércoles y viernes impartiendo clases a Jas y Vincent; pero en la época de verano no la encontrarás como profesora, la otra parte del tiempo lo pasa en la caravana limpiando y los días de lluvia en el museo leyendo.
Para empezar a ganar puntos de amistad con este personaje debes tomar en cuenta que le gustan diamantes, esmeralda, melón, amapola, lenguado, plato rojo y la bandeja de raíces; puedes darle dos regalos por semana. No le gustan las uvas, el acebo, lúpulo, hidromiel, pata de conejo y los licores como la cerveza y el vino pues su madre tiene problemas de alcoholismo.

Para ser pareja de Penny debes sumar 10 corazones y luego del evento del spa podrán casarse, se mudará y se agregará una librería al lado de la habitación. Al llegar a 12 corazones ella ayudará en la granja a regar las plantas, alimentar a los animales, reparar cercas; te comentará sobre cómo disfruta la vida en la granja y te regalará una Fruta Estelar como agradecimiento.
Sin duda, este es un buen personaje para tener una relación sentimental en Stardew Valley.