Todo lo que debes saber sobre Penny en Stardew Valley

Penny es uno de los aldeanos del Pueblo Pelicano de Stardew Valley, vive en una caravana junto con su madre, al este del pueblo. Penny es una chica buena y amable del pueblo, siempre trata de ayudar a todos y también es la profesora del pueblo pelicano, le da clases infantiles a dos niños aldeanos que son Jas y Vincent, la podrás ver dando clases en el museo.

Curiosidades que debes saber sobre Penny

Penny es una de los aldeanos solteros, con los que podrás casarte y tener hijos a lo largo del juego. Los mejores lugares donde podrás encontrarla es el museo los martes, miércoles y viernes impartiendo clases a Jas y Vincent; pero en la época de verano no la encontrarás como profesora, la otra parte del tiempo lo pasa en la caravana limpiando y los días de lluvia en el museo leyendo.

Para empezar a ganar puntos de amistad con este personaje debes tomar en cuenta que le gustan diamantes, esmeralda, melón, amapola, lenguado, plato rojo y la bandeja de raíces; puedes darle dos regalos por semana. No le gustan las uvas, el acebo, lúpulo, hidromiel, pata de conejo y los licores como la cerveza y el vino pues su madre tiene problemas de alcoholismo.

todo sobre penny stardew valley
Penny en Stardew Valley.

Para ser pareja de Penny debes sumar 10 corazones y luego del evento del spa podrán casarse, se mudará y se agregará una librería al lado de la habitación. Al llegar a 12 corazones ella ayudará en la granja a regar las plantas, alimentar a los animales, reparar cercas; te comentará sobre cómo disfruta la vida en la granja y te regalará una Fruta Estelar como agradecimiento.

Sin duda, este es un buen personaje para tener una relación sentimental en Stardew Valley.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar