Todo lo que necesitas saber sobre el mapa de Fortnite

Cuando dos jugadores competitivos de Fortnite se encuentran, el resultado de la batalla depende de muchos factores, quién llegue primero al suelo, cuál de ellos tenga mejor arma, escudo o incluso quién tenga más suerte. Si quieres empezar a ganar más partidas en Fortnite debes dominar todos los aspectos del juego. Uno de ellos es el mapa, ya que si lo conocemos al 100% podremos llegar a conseguir mejores ítems lo que nos servirá para derribar más enemigos.

Si cumples al pie de la letra los siguientes consejos te garantizamos que tendrás muchas más posibilidades de ganar, ya que tendrás mucho mejor control del mapa.

Elige bien el punto para aterrizar

Para esto es importante conocer todo el mapa, si aún no has jugado suficientes partidas puedes intentar pasarte por nuestros artículos donde te explicamos los mejores lugares para aterrizar en el juego. Una vez escojas el lugar, asegúrate de aterrizar primero.

Aterriza primero

Si bien ya hemos explicado esto en otras oportunidades, parte fundamental para controlar una zona es llegar antes que tus enemigos, ya que hay puntos específicos donde se puede obtener ventaja de la altura, lo que te servirá para dominar la zona.

Puntos de Pesca

Algo que muchos jugadores suelen omitir al momento de caer en una zona es si en este lugar se puede pescar. Debes tomar esto en cuenta ya que si tienes suerte puedes pescar algún arma legendaria.

¿Evito las grandes ciudades?

Esto depende de cada jugador, ya que si prefieres partidas calmadas debes evitarlas. Pero si quieres acción, adelante siempre habrá muchos jugadores y buen loot. Asegúrate de caer en un lugar donde haya armas.

Debes leer bien el círculo

La zona segura se irá cerrando cada cierto tiempo, por lo que lo más seguro es mantenerse dentro del circulo. Sin embargo, a veces puedes tomar el riesgo de salir para intentar sacar un buen loot de una ciudad cercana. Debes asegurarte de no quedar tan lejos de la zona segura o de tener muchos ítems para curarte. De lo contrario no intentes esta estrategia ya que los riesgos son muy altos.

Mantente actualizado

El mapa de Fortnite cambia constantemente, por lo que es muy importante que conozcas todos los secretos y lugares donde puedes lootear y pescar. Estos lugares cambian todas las temporadas, por eso te recomendamos seguir todas nuestras publicaciones para que siempre seas el primero en enterarte sobre algún cambio.

Cerrar