Todo lo que debes saber sobre la cocina en Stardew Valley

En Stardew Valley nos tienen preparada una sorpresa genial, y es que este juego no solo es trabajar en una granja y cultivar nuestros alimentos, sino que también podremos realizar una serie de recetas deliciosas en la cocina, dándonos un toque hogareño y realista, sobre todo si nos gustan la preparación de comidas para alentar ese pequeño chef que todos tenemos por dentro. Recuerda que el área de cocina estará disponible al mejorar la granja por primera vez.

¿Qué podemos hacer en la cocina en Stardew Valley?

Al mejorar la granja por primera vez se añadirá una cocina, la cual dispondrá de fogones en los cuales podremos cocinar y preparar nuestros alimentos; y también tendremos a disposición una nevera que nos servirá como almacenamiento para guardar los alimentos o comidas con una capacidad de 36 casillas.

La nevera funciona como una elemento o complemento más de la cocina, con la gran ventaja que será una extensión del inventario para los diferentes ingredientes que lleguemos a necesitar al preparar comidas.

cocina Stardew Valley.
Comidas de Stardew Valley.

Ahora bien ya disponemos de la cocina, necesitamos las recetas, y para esto debemos desbloquearlas poco a poco realizando una serie de tareas como por ejemplo hacer amistad con algunos aldeanos y de esta forma subir los puntos de amistad para que ellos nos den como regalo las recetas, otra forma es ver la televisión y así ir desbloqueando poco a poco algunas recetas.

Ten en cuenta que si no tienes desbloqueada la receta esta se mostrara como una silueta en color negro y con la descripción “???” pero si contamos con la receta y nos falta algún ingrediente veremos el icono en color gris, pero podremos ver la receta y veremos el ingrediente que nos hace falta en color rojo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar