Todo sobre las dagas en Stardew Valley

Cada unas de las armas que forman parte del simulador Stardew Valley, tienen habilidades y características propias de gran influencia a la hora de enfrentar a un enemigo; razón por la cual, los jugadores debe asegurarse de equipar un arma con la cual pueda adaptarse a su estilo y objetivo de juego, pues solo así podría obtener su máximo provecho. Así que hoy hablaremos sobre las dagas en Stardew Valley.

¿Cuáles son las mejores Dagas?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las armas son de gran utilidad en tu ciclo diario, por lo que no sabes en qué momento las necesites.

Entre los tres tipos de armas disponibles, existen 14 tipos diferentes de dagas, las cuales tienen el ataque más rápido y preciso del juego. Son de corto alcance y sus habilidades secundarias puede desencadenar un ataque múltiple de forma sucesiva, sin embargo solo permiten atacan al cuadrado que esté delante del jugador.

Las primeras se pueden obtener fácilmente, ya que pueden ser encontradas en cofres del Tesoro, en la Caverna Calavera o en el Gremio de Aventureros. Además, estas irán estando disponibles a medida que se alcancen los numerosos pisos de las Minas, requiriendo solo los primeros 20 pisos para algunas básicas como la Navaja de Talla y el Puñal de Hierro.

lo que debes saber dagas stardew valley
Dagas de Stardew Valley.

Entre algunas destacables está el Tridente Roto, requiere el nivel 11 y su daño es de 15 a 26. Otra daga importante es la Kris Maldita, cuya hoja con aleación de iridio tiene un daño de 24-30.

Otras menciones importantes son la Navaja Diente de Dragón con un daño de 40-50, y la Daga Enana con un rango de 32-38; ambas se encuentran en la Mazmorra del Volcán. La más importante es la Daga Galaxia que en su forma como Daga Infinita, alcanza el rango de 50-70, tiene velocidad (+1), defensa (+3), golpe crítico (+4) y peso (+5).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar