Todo lo que debes saber del jugador en Stardew Valley

El jugador en Stardew Valley es el personaje que debes crear para proceder a recibir una granja devastada. La misma hace parte de una herencia dejada por el abuelo, con la finalidad de cultivarla y obtener riquezas. Es por ello, que al inicio procedes a seleccionar el sexo, tipo de cabello y todo lo que tenga que ver con su apariencia. A continuación te explicamos todo lo que debes saber del jugador en Stardew Valley.

Características principales del jugador en Stardew Valley

Al iniciar la partida, debes escoger un nombre tanto para el jugador como para la granja. Los mismos serán utilizados en los diálogos y pueden ser cambiados más adelante. En cuanto a las opciones sobre su apariencia, aquí podrás seleccionar el género, tipo de piel, accesorios, y ropa. De igual forma, escoges la cosa favorita que aparece al comerse la fruta misteriosa, y mascotas para la granja.

Otra de sus características importantes es la personalidad del jugador que se irá añadiendo en el transcurso de la partida. Estos rasgos son los que definirán tu relación con los demás aldeanos a través de las distintas escenas. Es así como puedes elegir con quien casarte y qué tipo de reacción tener ante los demás.

jugador stardew valley
Configuración del jugador en Stardew Valley.

Cabe destacar algunos detalles a tomar en cuenta con ciertas opciones, entre ellas las bonificaciones que recibes. Estos se encargan de aumentar o disminuir las habilidades del jugador, por ello, ten cuidado con aquello que consume el personaje. Por otra parte, podrás casarte con quien quieras sin importar el género, quedar embarazada o adoptar un niño.

Si eres nuevo en Stardew Valley, te recomendamos que le des un vistazo a algunos consejos prescindibles para principiantes, así como todo lo relacionado con las amistades y aldeanos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar