Todo sobre las espadas en Stardew Valley

En Stardew Valley puedes aventurarte a disfrutar desde una experiencia tranquila y relajada sobre la vida en la granja, hasta ir y enfrentarse con los diferentes monstruos disponibles dentro del valle. El jugador deberá buscar y equiparse de las mejores armas si desea conquistar a las criaturas entre los pisos de las Minas, la Caverna Calavera, la Madriguera de Bichos mutantes, o incluso vencer Gólems Salvajes en la Granja.

Algunas espadas recomendadas

Nunca esta demás decirte que cualquier tipo de arma es fundamental en tu ciclo de vida de Stardew Valley, puesto que allí no solo habitan aldeanos; sino que también hay monstruos de los que tienes que defenderte, para sobrevivir.

Para causar ataques rápidos y de poco enfriamiento, la mejor opción son las afiladas espadas, puesto que además, su ataque secundario también es ventajoso porque permite bloquear y contraatacar al enemigo. Existen 24 tipos diferentes que pueden conseguirse en los Botines de Monstruo y Cofres de Minas.

Algunas espadas destacables son la Bracamante, cuyo daño tiene un rango de 26-38 y potencia el daño crítico (+20) y la velocidad (+4); asimismo la Katana de Lava tiene de daño 55-64, con peso y defensa (+3) y de golpe crítico (+25). Las anteriores pueden adquirirse tras alcanzar los pisos 90 y 121 de las Minas, también se consiguen en el Gremio de Aventureros por 9.000 y 25.000g.

conoce las espadas de stardew valley
Espadas en Stardew Valley.

La más poderosa es la Espada Galaxia, requiere ser nivel 26 y su daño es de 60-80 con velocidad (+4); pero esta solo se consigue en el Desierto Calico, al sostener una Esquirla Prismática en los Tres Pilares, los cuales se ubican al noreste.

Esta última también puede combinarse en la forja con Almas Galácticas (3) para obtener la Espada Infinita. Esta es la versión más poderosa pues su rango de daño alcanza hasta los 80-100 y además, cuenta con velocidad (+4) y defensa (+2).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar