Todo sobre FIFA 21: jugabilidad, gráficos, mejoras y todas las novedades

FIFA 21 promete y mucho. Desde que fue anunciada la fecha de lanzamiento del juego, ha estado en la mira de todos los usuarios.EA sport ha prometido un juego totalmente diferente con relación a la anterior entrega y aunque no tengamos una demo para probarlo, hoy te traemos todas las novedades que sea han prometido para esta entrega.

Jugabilidad

Todos los cambios para esta edición prometen revolucionar el juego, al punto que es posible que estemos ante una de las mejores versiones del juego. En la siguiente lista te mostraremos los cambios que EA Sport ha anunciado:

  • Sistema de colisiones: esto era algo que solía molestar a toda la comunidad, ya que si un jugador caía al suelo y otro tropezaba con él ocasionaba una serie de caídas que casi siempre terminaban en un goles súper tontos.

  • Regate rápido: al igual que en otras ediciones, podrás parar el balón y realizar una serie de movimientos para intentar driblar a tu rival. Con la diferencia de que ahora será mucho más fácil, ya que solo presionando la tecla de regate y moviéndote a izquierda o derecha podrás intentar el regate. El éxito o no de este dependerá de la agilidad y habilidad del jugador.

  • Cabezazo en dos tiempos: tendrás la posibilidad de cabecear y luego direccionar el cabezazo tal y como se hace con los disparos.

  • Carreras: Uno de los aspectos donde realmente flaqueaba el juego era en las carreras de los jugadores. Estos solían quedarse parados esperando el pase o saliendo a destiempo, lo que terminaba arruinando las jugadas. Con el nuevo sistema, podrás controlar dónde y cuándo tus jugadores realizarán desmarques y correrán para buscar el espacio. Esto te vendrá muy bien si tu estilo de juego es mucho más directo.

Hombre del partido

Los mejores jugadores del FIFA tendrán la posibilidad de que se active la habilidad pasiva de hombre del partido, la cual consiste en brindarle una soltura en momentos específicos siendo así más propenso a realizar mejores jugadas, regates o definiciones. Sin embargo, esto puede resultar tanto positivo como negativo ya que este preferirá buscar la jugada individual que realizar un pase, y esto no siempre es la mejor opción.

Jugadores personalizados

Se acabó eso de que todos los jugadores son iguales. Ahora si podremos diferenciar el estilo de juego de cada jugador, su manera de correr, saltar, pasar, regatear o incluso caminar. Cada jugador será único, o al menos eso es lo que ha prometido EA Sport.

IA mejorada

Realmente lo correcto sería decir que se ha implementado una nueva IA, ya que la de ediciones anteriores era realmente penosa. El estado anímico y mentalidad de los jugadores dependerá de las circunstancias del partido. Si un equipo se ve en inferioridad numérica o simplemente cuenta con una plantilla inferior a la de su rival, lo más probable es que este equipo busque refugiarse atrás. Los equipos pequeños no jugarán de tú a tú, por lo que será mucho más difícil ganar algunos partidos.

Nuevas licencias

FIFA ha sumado y conservado una gran cantidad de licencias, si deseas la lista completa puedes pasarte por nuestras publicaciones anteriores. A pesar de que hubo pérdidas con respecto a la liga italiana, FIFA Sigue trabajando y no parará hasta tener todas las licencias de todos los equipos y selecciones en el mundo.

Modo carrera

Este modo de juego venía pidiendo a gritos un cambio radical, y parece ser que tras muchos años, tendremos cambios significativos. Se ha modificado el modelo de traspasos, la evolución de los jugadores, el modelo con el que se negociaba y muchos otros aspectos. Han sido tantos los cambios en el modo carrera que nos hemos tomado la molestia de enumerarlos. Si quieres todos los detalles, puedes pasarte por nuestro artículo sobre el Modo carrera en el FIFA 21. Estas fueron todas las novedades para este FIFA 21, el listón ha quedado muy alto, solo queda esperar si EA Sport logrará satisfacer nuestras exigencias.

Cerrar