Todo lo que debes saber sobre tener hijos en Stardew Valley

Para tener hijos en Stardew Valley, debes estar casado con cualquiera de los aldeanos. Lograr esto forma parte de una de las mayores ganancias del juego, pues se requiere de empeño. Es un proceso que empieza por la armonía y la buena relación al momento de conseguir pareja. A continuación te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para conseguirlo.

Pasos para tener hijos en Stardew Valley

Un requisito indispensable es haber ampliado la casa como mínimo dos veces, allí mantendrás una relación estable. Pero antes, para iniciar el noviazgo alcanza al menos 8 corazones de amistad, esto se logra haciendo regalos cada semana. Al completar los 10 corazones, compras un ramo de flores en la tienda de Pierre y se lo entregas para comprometerse.

Una vez hecho esto, te diriges a la playa para comprar el colgante de sirena que completará el casamiento. Cuando haya pasado al menos 10 días de la boda, ya puedes pensar en tener hijos. Recuerda llevar una buena relación para que el marido o la esposa te pregunten si deseas tener un hijo. Esto se logra rellenando los otros dos corazones que se añaden al casarse.

stardew valley hijos
Hijos, Stardew Valley.

Al momento de responder que sí quieres tener hijos, pasaran 14 días para que llegue el bebé. Este hijo comprende varias fases, en la primera estará durmiendo y luego se levantará de la cuna. Finalmente gateará hasta quedarse como un niño pequeño y solo podrás tener 2 hijos de cada sexo. En cuanto a las parejas del mismo sexo, es el mismo proceso, pero estos solos tienen la opción de adoptar.

Por último, debes tener en cuenta que para que esto se ejecute, es muy importante la relación que tengas con los aldeanos y las amistades que tengas en el juego. Así que procura que esta sea lo mejor posible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar