Todos los coches de Fortnite: Chapter 2

Ela temporada pasada se implementaron los coches y camiones dentro de ‘Fortnite’, abriendo nuevas posibilidades ante todos los jugadores. Por lo que, en esta ocasión les recopilamos todos los coches que existen, así como las diferentes características que tienen dentro del battle-royale.

Cabe destacar que no son tan difíciles de conseguir, ya que desde el parche 13.40 se volvieron muy comunes dentro del videojuego. Por lo que solo tendrás que mantenerte atento una vez que pises los campos del battle royale aunque, tampoco es que encontrarás un deportivo en mitad de la nada.

Echa un vistazo a los coches de ‘Fortnite: Battle Royale:

Islander Prevalent

Podría decirse que cada vehículo destaca en su propio apartado, pero sin duda es el Islander Prevalent** el más equilibrado de todos**. Gracias a sus 800 puntos de vida de máxima, acompañados de 100 puntos en capacidad de combustible, consume alrededor de 0,5 de gasolina por cada segundo.

De este vehículo existen tres variantes dentro del battle-royale, tales como el Prevalent estándar, el Prevalent GG2020 y finalmente una especie de taxi americano. Todos ellos los podemos encontrar dispersos por el mapa de ‘Fortnite’, presentando entre 40 y 100 predeterminado en el tanque de gasolina.

Victory Motors Whiplash

Sin duda el coche favorito para muchos fanáticos del battle-royale, ya que permite recorrer grandes distancias en cuestión de segundos, superando su propio límite con nada más apretar el botón de turbo. Por lo que, es fácil notar por qué es el más popular de la actual temporada de ‘Fortnite’.

Tal como vimos hace varias semanas en su presentación, este vehículo cuenta con diferentes versiones, además de las modificadas que se agregan con cada evento. Algo natural al tratarse del vehículo deportivo por excelencia de ‘Fortnite: Battle Royale’, capaz de alcanzar los 88 en el velocímetro gracias al modo turbo.

Whiplash Mark 51

Tal como mencionamos anteriormente, se trata de una de las variaciones del Victory Motors Whiplash. Especialmente desarrollado por Industrias Stark, es decir que forma parte del evento especial en colaboración con** ‘Marvel’s Avengers’**.

Dicho vehículo lo encontraremos únicamente en la ubicación de Stark Industries, brindando posibilidades infinitas a los jugadores. Debido a su nitro y combustible interminable, por lo que no tendrás problemas a la hora de moverte por los campos de batalla de ‘Fortnite’.

OG Bear

Entramos a los vehículos** más resistentes de nuestra lista**, siendo el OG Bear o camioneta el segundo con más vida de todo ‘Fortnite’. Sin mencionar que cuenta con la capacidad de combustible más alta entre los coches estándar del battle-royale.

Pero no todo es color de rosa, ya que es uno de los que más combustible consume al moverte por el mapa. Por lo que, tendrás que tener cuidado una vez que te lo encuentres en los campos de batalla de ‘Fortnite’.

Titano Mudflap

Finalmente, llegamos al coche más robusto de nuestra lista, así como el que más combustible consume por cada segundo. Hablamos del Titano Mudflap, un camión con más de 1200 puntos de vida, lo que lo hace el más resistente de todo el battle-royale. Lógicamente no será el más rápido del videojuego, alcanzando los 40 puntos de velocidad máxima, pero contará con alrededor de** 80 o 100 predeterminado en el tanque de combustible**. Por lo que sirve para desempeñar su labor dentro de Fortnite: Battle Royale.

Cerrar