Todos los iconos de FIFA 21

Los futbolistas legendarios y más recordados de los últimos tiempos, los podrás ver en los nuevos iconos de FIFA 21 Ultimate Team (FUT21). Para este año, el equipo de EA Sports nos sorprende con los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, bien sea: atacante, centrocampista, defensa o portero.

Estos jugadores han sido seleccionados exclusivamente por FIFA 21 como los mejores, debido a sus trayectorias y éxito futbolístico tanto a nivel de clubes como selección. Cada uno de ellos posee muy buenos atributos y habilidades únicas que ya iras descubriendo en el juego.

A continuación, se muestra un listado resumido sin orden de algunos futbolistas leyendas que pertenecen a Iconos de FIFA 21 en diversas posiciones como atacante, centrocampista, defensa y portero.

Atacantes

  • Luis Figo: Al extremo portugués se le conoce por el revuelo que creó con su paso del Barcelona al Madrid a mitad de su carrera. Fue un jugador muy destacado en LaLiga por sus asistencias, velocidad y capacidad de regate de clase mundial.
  • Thierry Henry: Fue uno de los delanteros más importantes de la Premier League. Su definición de gol le ayudó a conseguir la Bota de Oro en cuatro ocasiones. Posee un récord con la selección de su país correspondiente a 51 tantos en 123 partidos.
  • Miroslav Klose: Tuvo una carrera futbolística increíble en diversos clubes de Europa. Su experiencia y habilidad lo llevaron a estar presente en cuatro Copas Mundiales con la selección Alemana, de la cual es una figura legendaria por su récord de goles.
  • Michael Owen: Es uno de los delanteros que deslumbró al mundo con su velocidad, capacidad de creación, precisión en pases, entre otros atributos. Owen es una leyenda del fútbol por su definición frente al arco, sin duda una máquina goleadora.
  • Pelé: Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, una auténtica leyenda del fútbol mundial. Posee un récord de alrededor de 600 goles en partidos oficiales a lo largo de sus 21 años de carrera.
  • Raúl González: El delantero español obtuvo muchos éxitos con el Real Madrid, entre ellos seis títulos de LaLiga y tres trofeos de la UEFA Champions League. A su vez, es uno de los máximos goleadores del club blanco en su historia.
  • Rivaldo: La capacidad y habilidad del brasileño dentro del campo de juego se debía en gran parte a su versatilidad, razón por la cual fue una auténtica estrella en sus clubes y selección nacional. En 1999, ganó el Balón de Oro y el premio al Jugador Mundial de la FIFA.
  • Ronaldinho: Con una creatividad infinita y una técnica soberbia, el medio ofensivo era igualmente capaz de marcar goles y crear pases perfectos para hacer brillar a sus compañeros. El brasileño, con su habilidad y profesionalismo futbolístico, consiguió diversos trofeos de talla mundial durante su carrera.
  • Ruud van Nistelrooy: Fue uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. El neerlandés, obtuvo números alucinantes, tanto en el Manchester United en la Premier League como en el Real Madrid en LaLiga. Sus atributos en velocidad y escapada de marca, lo convierten en una leyenda del fútbol.
  • Christian Vieri: El delantero italiano jugó en diversos equipos en Europa durante 18 años. Su carrera se caracterizó por ser un goleador alucinante y de muchas habilidades dentro del campo. Fue premiado dos veces como mejor jugador del año de la Serie A y es el máximo anotador de Italia en la Copa Mundial de la FIFA.

Centrocampistas

  • Michael Ballack: Fue una figura muy importante e inspiradora al mismo tiempo sobre el campo, un futbolista completo que tuvo mucho éxito en clubes como el Bayern de Múnich y el Chelsea. Su estilo de juego agresivo en media cancha y sus tiros, lo convierten en una leyenda del fútbol.
  • Deco: Con su modo de juego creativo, conciencia táctica y técnicas increíbles, fue un centrocampista muy completo. Es uno de los mejores de todos los tiempos, por su precisión en pases y potentes disparos desde el centro del campo.
  • Steven Gerrard: Sus habilidades en el centro de la cancha, hacen de Gerrard uno de los jugadores más importantes de la historia del Liverpool Football Club y del mundo. Se le recuerda principalmente por ser protagonista de la remontada histórica de su equipo en la final de la Champions League de 2005 contra el AC Milan.
  • Kaká: Un centrocampista ofensivo de alto rendimiento y sobre todo elegancia dentro del campo de juego. El brasileño demostraba impresionantes habilidades de pase y regate en sus partidos tanto a nivel de clubes como de selección.
  • Rui Costa: Con su habilidad de dirigir un partido y ser protagonista de jugadas de creación, el portugués fue un futbolista que demostró control, calidad y ataque en el medio campo.

Defensas

  • Carles Puyol: Es uno de los jugadores defensas más importantes de la historia del fútbol. Su determinación, coraje y capacidad de liderazgo inspiró a miles de futbolistas. Puyol, fue una pieza clave de formaciones que conquistaron los trofeos más prestigiosos del mundo.
  • Roberto Carlos: El brasileño se encuentra dentro de los mejores laterales izquierdos del fútbol mundial. Además, hizo disfrutar a la afición de sus clubes y selección nacional mediante su estilo de juego.
  • Gianluca Zambrotta: Fue un jugador fundamental en la defensa de la selección italiana que, en 2006, se proclamó campeona de la Copa Mundial de la FIFA al encajar solo dos goles en todo el torneo.
  • Fernando Hierro: El defensa fue un jugador muy perseverante y audaz que pasó mucho tiempo ocupando el mediocentro, lo que explica los 102 goles anotados durante su longeva carrera.
  • Fabio Cannavaro: Fue un futbolista que destacó tanto que, llegó a detener muchos de los atacantes más destacados. Durante un tiempo, condujo la selección italiana en su victoria en la Copa Mundial de 2006 y a su vez, obtuvo el Balón de Oro de ese mismo año.

Porteros

  • Peter Schmeichel: Un increíble portero con un porcentaje alto de paradas, está considerado como uno de los guardametas más destacados de la historia del fútbol.
  • Edwin van del Sar: El neerlandés fue un portero completo y con muchas habilidades legendarias. Su altura y agilidad se complementaban bien con sus técnicas y paradas.
  • Lev Yashin: La araña negra hasta la fecha sigue siendo el único portero que ha logrado ganar el Balón de Oro. Se estima que disputó 270 partidos sin encajar ni un gol y que paró 150 penaltis.

Sin duda alguna, estos jugadores marcaron la historia del balompié mundial por su entrega y compromiso . Además, la mayoría son poseedores de récords y galardones tanto a nivel de clubes como de selección. En FIFA 21, podrás ver la lista completa de estos futbolistas legendarios y observar las estrellas que comandaron el mundo del fútbol a otro nivel.

Cerrar