Todos los mapas de Among Us y sus características

Un juego muy divertido y altamente adictivo, se puede jugar en línea con personas de todo el mundo, conectarse con amigos y crear partidas privadas para hacer la experiencia mucho más divertida. La mutabilidad y gráficos son sencillos pero la dinámica de Among Us es la que destaca y lo hace atractivo para los jugadores.

Si estás empezando adentrarte en el mundo de Among Us, hay muchas cosas por aprender, una de estas son los mapas y lo que caracterizan a cada uno de ellos. En este artículo, te hablaremos de cuáles son todos los mapas de Among Us y sus características.

Mira HQ

Uno de los más recientes, su estructura se basa en una estación espacial, el cual dispone de un total de 13 habitaciones, por las que se puede transitar libremente. Así mismo, este mapa se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.

Otra de sus características es que es muy similar a los lanzados anteriormente por los desarrolladores de Among Us. El mismo dispone de rejillas de ventilación por las que se pueden desplazar los importes, las cuales están conectadas.

Polus

Este mapa es el más reciente que se implementó al juego, su estructura se enfoca en una base espacial ubicada en la órbita del planeta Polus. De esta manera, es el mapa más grande que se puede disponer en el juego, cuenta con un total de 22 habitaciones.

Skeld

Mapa de Among Us

El mapa original del juego, su diseño es básico, pero altamente adictivo y fácil de comprender, el mismo posee un total de 14 habitaciones. Basa su estructura en una nave espacial que recorre el espacio. También, dispone de rejillas de ventilación y cámara de seguridad. Las cuales, pueden ser usadas por los impostores para ganar la partida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar