Todos los modos de juegos de Fortnite

Fortnite ha sido un éxito rotundo por muchos aspecto, gráficos, temáticas e increíbles modos de jugabilidad, que hacen del videojuego una experiencia de alta competitividad entre los jugadores. El equipo de desarrolladores de Epic Games, se ha enfocado en prestar atención a los requerimientos de la comunidad, es por ello que han creado diversos mapas muy adictivos para el disfrute de todos.

A continuación, se listan de forma breve, algunos de los modos de juegos más destacados dentro de la comunidad de jugadores de Fortnite.

  • Explosivos Voladores: Consiste solamente en portar un arma explosiva y un JetPack para sobrevolar el mapa. De esta forma, podrás volar por los cielos con detonantes y causar miedo a tus oponentes.
  • Slide: Podrás realizar saltos de larga distancia con un destapa cañerías, siendo esta una herramienta especial en tu inventario. Además, en este modo de juego, tendrás la oportunidad de tener tus armas tradicionales y desafiar a tus contrincantes.
  • 50 contra 50: Se basa en un modo de juego completamente estándar, muy parecido al mapa original del videojuego. No posee ninguna variable ni armas legendarias, solo el último jugador que quede en pie, será el ganador de la partida.
  • Encuentro cercano: Trata de una batalla con solamente escopetas y por si fuera poco, los jugadores se encuentran muy cerca, por lo que los enfrentamientos serán mucho más rápidos. Además, estará habilitada la funcionalidad del JetPack.
  • Blitz: Se podrán realizar partidas ultra veloces de aproximadamente 15 minutos. Cuando el videojuego inicia y te encuentras en el autobús, ya la zona de cierre se encuentra establecida. La tormenta, se irá cerrando de una forma más rápida para que los jugadores puedan encontrarse en menor tiempo.
  • Guerra de comida: Se enfoca en dos equipos de 12 personajes cada uno, dentro de estos se encuentran Tomates y Hamburguesas. Cada grupo deberá enfrentarse y destruir la estructura enemiga.
  • Sólo explosivos: Podrás utilizar únicamente armas explosivas para enfrentarte a los demás jugadores. Además, fue uno de los primeros modos de juego que presentó Fortnite.
  • Team Rumble: Los equipos son de 20 jugadores y estos tienen 150 de cada material después de saltar del autobús al campo de batalla. Cada jugador podrá reaparecer después de 5 segundos cuando sean eliminados. La formación que tenga la mayor cantidad de asesinatos gana la partida.
  • La Huida: El mapa estará delimitado a una zona muy pequeña, en la cual tendrás que recolectar diversas piedras y llevarlas rápidamente a las furgonetas de huida. Es probable que estos vehículos los veas flotando en el aire, por lo que necesitarás construir para acércate a ellas.
  • Sólo francotiradores: Es un modo de juego basado en armas estilo rifles de larga distancia. La temática de este mapa, es eliminar a tus oponentes que se encuentren muy lejos con la ayuda de estos armamentos de alto calibre.
  • Oro macizo: Consta de portar solamente armas legendarias y un buen look. Además, es un modo muy complicado y de alta competitividad, ya que todos tus oponentes tendrán la misma calidad de armamentos que posees.
  • One shot: Se basa en armas de francotiradores y los jugadores no poseen mini escudos. Además, con un sólo disparo que te proporcionen, quedarás tendido en el piso de inmediato. A su vez, podrás realizar saltos de alta longitud debido a la gravedad y tendrás a tu disposición el gancho.
  • Lava: El modo de juego se caracteriza por tener un mapa muy peligroso cubierto de lava. Tendrás que correr lo más rápido posible y buscar un sitio seguro y alto, como una montaña, para que no te puedas quemar.
  • Unvaulted: Es un mapa cubierto de armas, que se enfoca en aumentar significativamente el nivel de enfrentamiento. Con este modo de juego, tendrás a tu disponibilidad el armamento que desees a tan sólo un paso y eliminar a tus enemigos.
  • Thanos: Podrás vivir la experiencia de tener el guantelete del infinito en tus manos. En este modo de juego, serás el temido y villano Thanos y tendrás la oportunidad de eliminar a tus enemigos en un abrir y cerrar de ojos.
  • Beach Assault: Es un modo de juego ambientado en el asalto a la playa de Normandia de la Segunda Guerra Mundial. Existen dos equipos y a cada uno se le asignará un lado de la costa.
  • Prop Hunt: Consta de convertirte en cualquier objeto del mapa para poder eludir a tus enemigos y atacarlos cuando estos estén descuidados. Es un modo bastante gracioso y divertido, podrás engañar a tus oponentes fácilmente, eliminarlos y ganar la partida.
  • 1 vs 1: Trata de poder medirte ante algún oponente en solitario y ver quién de los dos es el mejor. En este modo de juego, el jugador que se mantenga en pie al final, se consagra victorioso en la partida.
  • Mini Battle Royal: Es un mapa que básicamente representa a la misma isla de Battle Royal, pero a pequeña escala. En el modo de juego, podrás medirte con múltiples jugadores y ver quien de todos es el mejor.
  • Box Fight: Es un modo de alta competitividad, el cual es muy parecido a una batalla en solitario contra un oponente. Este tipo de partidas son más personalizables, es decir, podrás formar equipos y enfrentarte a una mayor cantidad de enemigos.
  • Death Run: Es un modo de juego en el que deberás correr lo más rápido posible para atravesar un angosto pasillo de la muerte. Si no eres lo suficientemente veloz, serás eliminado y no podrás completar la misión.
  • Sniper vs Runners: Básicamente consta de dos equipos, uno estará asignado a ser francotiradores, los cuales tendrán que apuntar con sus snipers a los enemigos. El otro grupo serán corredores, estos deberán evadir obstáculos y escabullirse de forma rápida para no ser eliminado.
  • Terror 2 vs 2: Es un mapa tenebroso dedicado a Halloween, en el cual podrás enfrentarte con la ayuda de un aliado, a dos oponentes en una batalla a muerte.

Estos modos de juegos sin duda hacen de las partidas de Fortnite algo sumamente adictivo. Todos los mapas cuentan con sus propias características y se encuentran disponibles muchos más, los cuales podrás elegir según tus gustos y exigencias.

Cerrar