Todos los Pokémon Shiny de Pokémon Go y cómo conseguirlos

En Pokémon GO los Pokémon Shiny aparecieron por primera vez en el evento del día del agua, y desde entonces se le conocen como brillantes o varicolor. La forma para que logren aparecer se da únicamente al azar. Para ello debes aplicar 4 de los métodos que explicamos a continuación. También es importante que tengas conocimiento de las generaciones de Pokémon Shiny que existen.

Métodos para conseguir Pokémon Shiny

Si lo que quieres es conseguir a los Pokemon Shiny, aquí te lo diremos. Pero ten en cuenta que existen diferentes formas de encontrarlo, así que tú eliges el método que más te guste.

Como Pokémon Salvajes

Estos Pokémon se encuentran en libertad, y una vez capturados en encuentros salvajes, aparecen shinys. Suelen aparecer en determinados lugares a distintas horas del día, o de acuerdo a su naturaleza.

Temporales

Para conseguir Pokémon Go temporales convertidos a shiny, debemos esperar las fechas anunciadas por Niantic. También se encarga de dar a conocer los eventos de investigación, así como la región y los primeros compases de aventura.

Como Pokémon de incursión

Aparecen cuando los jefes de incursión son derrotados. Durante el lapso de tiempo disponible debes enfrentarlos y capturarlos antes de que desaparezcan. Las batallas se dan mayormente en el nivel 5 donde encuentras una lista de Pokémon legendarios.

pokemon shiny
Gyarados, Pokémon Go.

Por eclosión de huevos

También conocido como el método Masuda por la cría de dos Pokémon del mismo tipo. Es decir, las posibilidades de obtener un shiny aumentan si se combina del mismo grupo con diferentes idiomas. Se trata de una tarea difícil, pero que se puede conseguir en corto tiempo. Un cazador de Shiny sabe la importancia de completar la Pokédex, pues es la única manera de obtener amuletos brillantes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar