Minerales en Monster Hunter Rise: dónde encontrar dragonita, machalita, carbalita, fucium y más

Monster Hunter Rise dispone de muchos elementos destacados para definir sus elementos jugables y la fabricación es una de sus piedras angulares. Para ello necesitarás diferentes materiales que te otorgarán los monstruos al vencerlos, pero también necesitarás recolectar algunos minerales para poder conjuntarlos y conseguir el mejor armamento del juego de Nintendo Switch. De este modo podrás conseguir las mejores armaduras de Monster Hunter Rise y hacer frente a todos los peligros que entraña la propuesta.

Así, en esta guía queremos ayudarte para saber dónde puedes localizar todos los minerales de Monster Hunter Rise de manera rápida y sencilla, de modo que sepas de un vistazo hacia donde dirigirte para extraerlos en un instante, independientemente de su rareza. De este modo, si te lanzas a la caza de todos los monstruos pequeños y de los monstruos grandes que incluye el juego, nada te impedirá hacerte con el mejor armamento sin demasiadas complicaciones.

Todos los minerales de Monster Hunter Rise: dragonita, machalita y más

bloques de minerales monster hunter rise

Los minerales te servirán para mejorar y fabricar tus armas y armaduras y podrás encontrarlos fácilmente en bloques de cristales repartidos por los diferentes mapas del juego. Estos son todos los que puedes encontrar y las zonas y rangos más habituales en las que se encuentran.

  • Machalita – Bloques de minerales en Llanos arenosos, Grutas de lava y Bosque inundado. Es un objeto muy común en Rango Bajo.
  • Hierro – Bloques de minerales en todas las áreas disponibles de Rango Bajo.
  • Cristal de tierra – Bloques de minerales en todas las áreas disponibles de Rango Bajo.
  • Dragonita – Bloques de minerales en Grutas de lava. Aunque también aparece en Rango Bajo, es mucho más común en Rango Alto.
  • Carbalita – Bloques de minerales en todas las áreas disponibles de Rango Alto.
  • Carambanio – Bloques de minerales en Islas Heladas. Aunque también aparece en Rango Alto, es mucho más común en Rango Bajo.
  • Carbón inflamable – Bloques de minerales en Grutas de lava. Aunque también aparece en Rango Alto, es mucho más común en Rango Bajo.
  • Gracio – Bloques de minerales en Islas Heladas. Aunque también aparece en Rango Alto, es mucho más común en Rango Bajo.
  • Cristal reluciente – Bloques de minerales en Bosque inundado. Aunque también aparece en Rango Alto, es mucho más común en Rango Bajo.
  • Fucium – Bloques de minerales en Bosque inundado (con más frecuencia en la pirámide). Aunque también aparece en Rango Bajo, es mucho más común en Rango Alto.
  • Novacristal – Bloques de minerales en Bosque inundado (con más frecuencia en la pirámide). Aunque también aparece en Rango Bajo, es mucho más común en Rango Alto.
  • Piedra de lava – Bloques de minerales en Grutas de lava. Aunque también aparece en Rango Bajo, es mucho más común en Rango Alto.
  • Piedra de fuego – Bloques de minerales en Grutas de lava. Aunque también aparece en Rango Bajo, es mucho más común en Rango Alto.

Con estas pistas, podrás localizar todos los minerales de manera sencilla y muy rápida y sacarle el mayor partido a Monster Hunter Rise.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar