Top 10 los mejores centrocampistas de FIFA 21

El centro del campo es sin duda, una de las posiciones más importante del fútbol. Es por ello que, hoy en día, la ocupan futbolistas de alto calibre que militan en grandes clubes de Europa. Para esta temporada, FIFA 21 nos revela los mejores centrocampistas del balompié mundial en cuanto a recuperación y control de balón, velocidad, entre otros atributos.

A continuación te mostraremos el Top 10 de los mejores jugadores que se desempeñan como centrocampistas para esta nueva edición de FIFA 21.

  • Kevin De Bruyne (91): el belga es un futbolista que milita como centrocampista en el Manchester City F.C. de la Premier League de Inglaterra. Su modo de juego se basa en excelentes chutes, regates y un alto control de balón.
  • Casemiro (89): es un jugador brasileño que sobresale en el Real Madrid C.F. por su habilidad en pases, velocidad y contraataque. Casemiro, será una excelente elección para ti en el centro del campo.
  • Joshua Kimmich (88): el fenómeno alemán es una auténtica maquina como mediocampista en el Bayern de Munich de la Bundesliga de Alemania. Su modo de juego se basa en la rápida recuperación del balón, asistencias y pases majestuosos.
  • Toni Kroos (88): apodado el Francotirador, es un futbolista alemán de que juega como centrocampista en el Real Madrid F.C. de la Primera División de España. Kross, sobresale por sus chutes de larga distancia y control del balón.
  • N’Golo Kanté (88): es un centrocampista todo terreno que ademas de poseer una increíble resistencia y velocidad , posee mucha clases ,vision de juego y una habilidad unica para saber como posicionarse en el campo, lo que le da una ventaja frente al resto de los centrocampistas.

  • Luka Modrić (87): el Balón de Oro FIFA 2018, es un experimentado futbolista que milita en el Real Madrid F.C. de la Primera División de España. Su talento, profesionalismo y actitud, hacen de Modrić uno de los mejores centrocampistas del mundo.

  • Bruno Fernandes (87): es un jugador portugués que sobresale en el Manchester United F.C. de la Premier League de Inglaterra. Fernandes, es un fenómeno en el centro del campo por su control y rápida recuperación del balón.
  • Jadon Sancho (87): el joven promesa de origen inglés, es una auténtica bala dentro del medio del campo. Sancho, milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, destacando por su juego de alta presión y pases increíbles.
  • Fabinho (87): el brasileño es un jugador que destaca como centrocampista en el Liverpool F.C. de la Premier League de Inglaterra. su estilo de juego se basa en una alta recuperación de balón y velocidad.
  • Sergio Busquets (87): es un futbolista de alto nivel que milita en el F.C. Barcelona de la Primera División de España. Busquets, es un protector del centro del campo y destaca por sus excelentes pases y alta posesión de balón.

Estos son los centrocampistas que deberás probar en el modo carrera de esta nueva edición de FIFA 21. Estos jugadores no te dejarán mal dentro del campo de juego, ya que poseen habilidades majestuosas como alta recuperación de balón, excelentes chutes y pases, entre otras virtudes.

Cerrar