Top 10 los mejores defensas de FIFA 21

Proteger el arco de tu equipo durante las partidas, sin duda alguna es de vital importancia ante posibles amenazas del rival. Es por ello que, para esta temporada, FIFA 21 ha revelado los futbolistas defensivos más destacados y valiosos del mundo del balompié. Estos jugadores poseen habilidades legendarias como bloqueo, velocidad, robo de balón, entre otras, que harán de tu defensa una auténtica muralla.

A continuación te mostraremos el Top 10 de los mejores jugadores defensivos para esta nueva edición de FIFA 21 de EA Sports.

  • Virgil Van Dijk (90): el neerlandés de casi 2 metros de altura, es el defensa con la mejor media de todo FIFA 21. Su estilo de juego basado en fuerza, velocidad y bloqueo extremo, te proporcionará seguridad y tranquilidad en la línea defensiva.
  • Sergio Ramos (89): el capitán de la selección española no se queda atrás, es toda una máquina de protección ante cualquier amenaza del oponente. Además, serás la envidia de todos por tan sólo tenerlo en tu plantilla, ya que es uno de los mejores del mundo.
  • Kalidou Koulibaly (88): este francés-senegalés es todo un completo muro de contención que milita en la S.S.C. Napoli. Koulibaly. Te ofrecerá un modo de juego agresivo en cuanto a bloqueo y robo de balón.
  • Aymeric Laporte (87): sin lugar a dudas, este futbolista francés es toda una estrella como defensa en el Manchester City. Su altura, velocidad y control de balón, hacen de Laporte un temido oponente al final de la cancha.
  • Giorgio Chiellini (87): conocido como Brichiel, es un maravilloso defensa que milita en la Juventus F.C. A pesar de su edad, te será muy útil por su estilo, protección y velocidad dentro del campo de juego.
  • Gerard Piqué (86): no hace falta introducción para este veterano de casi 2 metros, sin duda sus increíbles asistencias y bloqueos, hacen de Piqué una excelente opción para la defensa de tu equipo.
  • Mats Hummels (86): este alemán sin duda, es una máquina de bloqueo que destaca en el Borussia Dortmund. Hummels, te sorprenderá por su gran nivel de velocidad y protección.

  • Raphaël Varane (86): apodado La Jirafa, este futbolista francés sobresale a través de sus increíbles bloqueos dentro del Real Madrid C.F. Su estilo de juego se caracteriza por las maravillosas asistencias y robos de balón.
  • Marquinhos (85): el brasileño es una máquina de protección que destaca como defensa en el Paris Saint-Germain F.C. Marquinhos. Resalta por un modo de juego muy veloz, lo cual le permite quitar balones con facilidad.
  • Matthijs De Ligt (85): es un joven promesa neerlandés que milita como defensa en la Juventus F.C. A pesar de su corta edad, es una barrera muy complicada de superar por parte de sus rivales al final de la cancha.

En el modo carrera de FIFA 21, podrás disfrutar de estos maravillosos futbolistas y comprobar su increíble rendimiento dentro de la cancha. Estos jugadores te proyectarán tranquilidad, ya que son unas auténticas máquinas de bloqueo ante cualquier intento de gol por parte del rival.

Cerrar