Top 7 los mejores YouTubers de FIFA 21

Una de las maneras más eficientes para mejorar tu juego, es aprendiendo de los mejores. No siempre resultará positivo enfrentarse una y otra vez a rivales superiores, ya que si no prestas atención a los detalles no aprenderás nada y seguirás cometiendo los mismos errores.

En esta ocasión en Alfa Beta Juega, hemos hecho una lista de los YouTubers más influyentes de toda España y el mundo. Te recomendamos que sigas al menos a alguno de la lista, porque son jugadores con muchos años de experiencia, y comparten su conocimiento a través de sus redes sociales.

DjMaRiiO

Uno de los más famosos de este top, empezó su carrera como YouTubers con el juego Pro Evolution Soccer. Su habilidad para regatear y definir en situaciones extraordinarias, hicieron que se convirtiera en uno de los mejores competidores de este juego. No fue hasta que se cambió a FIFA que sus números empezarían a crecer. Al día de hoy, cuenta con más de 6 millones de suscriptores, y es considerado como la persona más influyente de toda la comunidad del FIFA.

ROBERT PG

Otro YouTubers español que se ha ganado a sus seguidores a base de buenos partidos, es ROBERT PG. A lo largo de toda su carrera en YouTube se ha mantenido como uno de los mejores jugadores de todo FIFA, llegando casi siempre a lugares importantes en los torneos de este videojuego. Sin duda alguna, si quieres mejorar tu juego es recomendable seguirlo ya que siempre se logra aprender algo en sus partidos.

Cacho01

Si comparamos el nivel de este YouTubers con el de los anteriores, quizás se esté un escalón por debajo, pero a diferencia del resto su gameplay es mucho más sencillo, enfocado en dos simples cosas, entretener y aprender. Cacho explica paso por paso todo lo que hace en sus FUT y Modo Carrera, por lo que podremos aprender mucho de él. En la actualidad posee cerca de 1 millón de suscriptores, pero es cuestión de tiempo para que sus números exploten.

Kolderiu

Un profesional en el juego, esa es la descripción perfecta de este YouTubers. Kolderiu es un jugador profesional del fútbol que milita en segunda división B de España. Sus consejos y tácticas son realmente destacables, sobre todo si tomamos en cuenta que es una persona con experiencia real en el fútbol. Más de un millón de seguidores siguen los consejos de este portero de la Unión Adarve.

Como dato curioso, Kolderiu gana mucho más dinero con su canal de YouTube que como jugador profesional.

xBuyer

Este influencer español, ha destacado por su gameplay muy entretenido, ninguno de sus videos es igual al anterior, por lo que siempre aprenderás algo nuevo. Te lo recomendamos ya que a la vez que te relajas viendo sus videos, estarás aprendiendo y mejorando tu juego.

Sergio Agüero Oficial

Desde su llegada a YouTube y otras plataformas de Streaming, se ha convertido en uno de los influencers más importante de habla hispana. El Kun es un profesional de la élite de fútbol, por lo que sus consejos son a tomar en cuenta. En menos un año ya se ha hecho con más de 2 millones de seguidores, y dada su gran lista de amigos se espera que se convierta en uno de los YouTubers con más seguidores del mundo.

Pumuscor

Otro español en el top, aunque no es de los YouTubers más carismáticos de la lista. Posee victorias importantes frente a otros influencers de la lista y jugadores del top mundial. Si quieres comparar su nivel en el FIFA, te recomendamos que pases por su canal de YouTube y lo compruebes por ti mismo.

Estos fueron los 7 YouTubers más influyentes de FIFA 21. Si quieres seguir aprendiendo cosas sobre FIFA, te recomendamos que pases por nuestras guías. Ponemos énfasis en cada detalle para que aprendas rápidamente.

Cerrar