Qué son los Tótems en Stardew Valley

Para poder tener una grata experiencia de juego en Stardew Valley, el popular juego RPG, es necesario que el jugador tenga la capacidad de teletransportarse a través del mapa, esto se logra mediante la utilización de tótems de viaje especiales que pueden llevar al personaje a diferentes lugares del valle. Estos pueden conseguirse tras incrementar el nivel Recolección y así poder fabricarlos, ganarlos o comprarlos.

Los imprescindibles Tótems del valle y sus recetas

Para llegar a diferentes zonas, se utilizan tótems de viajes consumibles que pueden teletransportar al jugador dentro del mapa. Cada uno se desbloquea al ir aumentando el nivel, el primero en ser concedido es el de Playa, requiere recolección en nivel 6 y se fabrica con madera noble, coral y fibra vegetal.

A partir del nivel 7 se consigue el tótem de la Montaña, este requiere madera noble, lingote de hierro y piedra. Ya para el nivel 8 se consigue el correspondiente a la Granja con madera, miel y fibra vegetal; mientras que en el próximo nivel se obtiene el tótem especial de Lluvia.

Stardew Valley totems
Totems en Stardew Valley.

Sin embargo en las últimas actualizaciones fueron añadidos los tótems de teletransporte a la Isla Jengibre y el del Desierto. El primero de ellos necesita madera noble, jengibre y diente de dragón mientras que por su parte, el segundo requiere lingote de iridio, madera noble, coco y mena de iridio; en ambos casos se debe comprar la receta en la Tienda, asimismo, al usarlos en el carrete de máquina de costura se obtiene la Máscara tótem.

Igualmente, fue agregado el consumible tótem de deformación, este requiere aumentar de nivel la habilidad de Búsqueda de Alimentos y permite el transporte instantáneo a diferentes partes del mapa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar