Para qué sirven los Tótems teletransportadores en Stardew Valley

El éxito de Stardew Valley se acrecienta con los años, el juego desarrollado y diseñado por Eric Barone para Windows, logró un puesto entre los simuladores de granja favoritos. Pese a que han pasado casi 5 años desde su lanzamiento en febrero de 2016. Su creador se ha dedicado a perfeccionar poco a poco el videojuego, solucionando errores y creando nuevos contenidos, acercándose cada vez más a una versión sin errores.

Nuevas actualizaciones, contenidos y mejor experiencia

La versión 1.5 es de las más recientes del videojuego, fue publicada en diciembre de 2020 y se destaca por añadir una región totalmente nueva al mundo del valle. El archipiélago Isla Jengibre ha llegado a las Islas Helecho con su respectivo Tótem de Teletrasportación de la Isla; este le permitirá a los jugadores transportarse inmediatamente a las mismas y puede ser comprado en la tienda del enano, su receta consta de madera noble (5), diente de dragón (1) y jengibre (1).

También se resalta que un año antes había llegado el tótem de teletransportación del Desierto. Este predecesor permitió trasladar a los usuarios hasta el desierto, podía ser comprado al comerciante y se construye con madera noble (1), coco (1) y mena de iridio (4).

totem teletransportador
Totem de viaje en Stardew Valley.

Si bien esta novedad está disponible solo para PC y, a pesar de que el creador había previsto el lanzamiento para finales de enero, el fundador de Concerned Ape anunció por Twitter que la esperada versión para consolas ya ha pasado la fase de certificación.

Cabe destacar que la actualización 1.5 es la más grande de Stardew Valley, esto debido a la cantidad de contenido agregado; se estima que estará disponible desde marzo.

También te recomendamos que le des un vistazo a estos 12 consejos imprescindibles para principiantes, puesto que te ayudará a avanzar rápidamente en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar