Cómo conseguir todos los trofeos de Apex Legends en PS4

Cuando hablamos del género Battle Royale podríamos decir que es cosa de dos, Fortnite y PUBG, ambos free-to-play. No obstante, hay alternativas, siendo el título de Respawn Entertainment, Apex Legends, una de ellas. Aunque normalmente no se habla tanto de dicho título esto no quiere decir que no merezca la pena. Además, Apex Legends tiene una comunidad de jugadores bastante grande y activa.

Apex Legends destaca ser un Battle Royale estratégico donde es muy importante dominar las habilidades del personaje. Por otra parte, olvídate de ser un lobo solitario. En el juego de Respawn Entertainment es muy recomendable jugar en equipo. En cuanto a las partidas, son de 60 jugadores. Si nos centramos en el sistema de combate, no solo hay balizas de reaparición que sirven para resucitar a tus compañeros. También hay un inventario inteligente cuya función es recoger únicamente aquellos objetos que necesitas. Por lo demás, los combates son muy frenéticos.

Una parte importante de los juegos son los trofeos. Pues bien, el juego de Respawn Entertainment anda más bien escaso. No solo tiene pocos, la mayoría son fáciles de conseguir. Así pues, si te gusta coleccionar trofeos de Platino podríamos decir que en Apex Legends prácticamente lo regalan. Bien, veamos cómo desbloquear todos los trofeos del juego.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Apex Legends

  • Vestido para la ocasión: Equipa un casco y armadura corporal legendarios al mismo tiempo.
  • Jugador de equipo: Haz reaparecer a un compañero.
  • El arma definitiva: Equipa un arma con equipo completo.
  • Líder de salto: Sé el líder de salto 5 veces.
  • La Parca: Conviértete en la Parca.
  • Ataque Apex: Gana una partida con un personaje ofensivo.
  • Defensa Apex: Gana una partida con un personaje defensivo.
  • Apoyo Apex: Gana una partida con un personaje de apoyo.
  • Reconocimiento Apex: Gana una partida con un personaje de reconocimiento.

Trofeos y logros de Plata

  • Jugador experto: Alcanza el nivel de jugador 50.
  • Versátil: Inflige 5000 puntos de daño con 8 leyendas diferentes.

Trofeos y logros de Oro

  • Leyenda de Apex: Gana una partida con 8 leyendas diferentes.

Todos los iconos de los trofeos y logros de Apex Legends

Leyenda de Apex
Jugador experto
Versátil
Vestido para la ocasión
Jugador de equipo
El arma definitiva
Líder de salto
La Parca
Ataque Apex
Defensa Apex
Apoyo Apex
Reconocimiento Apex

Videos para conseguir los trofeos y logros de Apex Legends

Leyenda de Apex – Video

Al igual que PUBG y Fortnite, Apex Legends se basa en un sistema de temporadas. Siempre que hay una nueva temporada suelen añadir nuevo contenido. Por ejemplo, en la temporada 7 añadieron una nueva leyenda –personaje–, una nueva forma de buscar jugadores, un nuevo mapa, el pase de batalla con más de 100 objetos exclusivos y mucho más.

Aunque Apex Legends fue lanzado para PS4 es un juego que funciona en PS5 al hacer uso de la retrocompatibilidad. Si tienes la nueva consola de Sony no tienes que hacer nada especial para disfrutar del juego de Respawn Entertainment. Ahora bien, es muy recomendable que la consola tenga instalada la última actualización del sistema. Eso sí, Sony deja claro en PlayStation Store que algunas funciones de PS4 pueden no estar disponibles en PS5.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar