Cómo conseguir todos los trofeos de Auto Chess en PS4

Al igual el nombre de Dragonest y Drodo Studio no te diga mucho, pero son los creadores de Auto Chess, un título que tiene juego cruzado entre PC, consolas y móviles. Desde un principio fue desarrollado pensado en los torneos de eSports, así que ya puedes ir por donde van los tiros. Esto quiere decir que es un juego enfocado al modo multijugador en línea. Por cierto, ¡es free-to-play! Así que no pierdes nada por probarlo.

Si bien en Auto Chess todas las partidas transcurren sobre un tablero de ajedrez, las mecánicas no tienen nada que ver con el popular juego de mesa. El juego de Dragonest y Drodo Studio sería más bien tipo Teamfight Tactics, donde tienes que poner sobre el tablero a tus personajes para que luchen con el equipo rival de forma automática. A su vez, hay personajes de varias clases y cada clase tiene sus propias habilidades.

En cuanto a las partidas, son por rondas y puedes tener hasta 8 personajes en el tablero. Cuando empiezas la partida tienes 100 puntos de vida. Si pierdes una partida tu vida baja, y tienes que intentar evitar llegar a cero, en caso contrario habrás perdido la partida. Vamos, que en líneas generales no tiene mucho misterio. A grandes rasgos todo se resume en poner a nuestros mejores personajes sobre el tablero para que luchen de forma automática contra los personajes del equipo contrario.

Auto Chess no tiene muchos trofeos para desbloquear y es una pena. El juego puede dar más de sí en este sentido. Además, conseguir el trofeo de Platino no es que sea muy difícil, más bien tienes que jugar muchas horas y, en el algunos casos, acabar en el top 3 un cierto número de veces. En definitiva, si dedicas mucho tiempo al juego más tarde o más temprano desbloqueas todos los trofeos.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Auto Chess

  • El verdadero sabio del Autochess entre estos ocho: Llega al Top 1 una vez en el modo Solo Ver video.
  • El mejor dúo: Llega al Top 1 una vez en el modo Dúo Ver video.
  • Solo un comienzo: Juega 10 partidas en el modo Clasificado Ver video.
  • Ajedrez de nivel superior: Logra una racha victoriosa de 5 en 10 partidas. (Modo Normal & Clasificado) Ver video.
  • Ganancia inesperada: Consigue 100 objetos (Modo Normal & Clasificado)

Trofeos y logros de Plata

  • DPS Estable: Llega al Top 3 20 veces (Modo Normal & Clasificado) Ver video.
  • Armado hasta dientes: Consigue 180 objetos por combinación (Modo Normal & Clasificado) Ver video.
  • Disperso en el tablero: Consigue 500 piezas mediante combinación jugando partidas. (Modo Normal & Clasificado) Ver video.
  • Reclutar un ejército: Compra un total de 100 piezas legendarias (Modo Normal & Clasificado) Ver video.
  • Inversión razonable: Consume un total de 10.000 Oro (Modo Normal & Clasificado) Ver video.

Trofeos y logros de Oro

Todos los iconos de los trofeos y logros de Auto Chess

Jugador
DPS Estable
Armado hasta dientes
Disperso en el tablero
Reclutar un ejército
Inversión razonable
El verdadero sabio del Autochess entre estos ocho
El mejor dúo
Solo un comienzo
Ajedrez de nivel superior
Ganancia inesperada

Videos para conseguir los trofeos y logros de Auto Chess

Si eres poseedor de una PS5 también puedes jugar a Auto Chess. El juego es totalmente compatible con dicha consola. No obstante, no esperes ninguna mejora en el apartado técnico al no estar optimizado para PS5. Ahora bien, los tiempos de carga son prácticamente inexistentes en comparación con PS4.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar