Cómo conseguir todos los trofeos de Dauntless en PS4

Monster Hunter: World es el juego de la franquicia más vendido, con diferencia. No obstante, hay vida más allá de Monster Hunter. Sin ir más lejos está el juego de Phoenix Labs, Dauntless. Para empezar, Dauntless es free-to-play, al contrario que el juego de Capcom. Si te gustan los RPG de acción y cacería es un título que no puedes dejar escapar. Además, ¡tiene juego cruzado!

Al igual que en Monster Hunter, aquí también tienes que hacer misiones donde tienes que enfrentarte a todo tipo de monstruos de gran tamaño. Conforme avanzas en el juego hay que ir mejorando el arma y el equipamiento para, no solo pegar mucho más fuerte, también para aguantar mejor los golpes. Por cierto, Dauntless es un juego cooperativo que requiere conexión a Internet. Ahora bien, formar grupo es muy fácil. El proceso es automático.

Dauntless es un juego que está en constante evolución. Phoenix Labs no para de añadir nuevo contenido para que los jugadores siempre tengan nuevas tareas disponibles. Por otra parte, cabe mencionar que es un juego bastante intuitivo. Digamos que en todo momento sabes qué hacer. Es prácticamente imposible quedarse atascado.

Hablar de la duración del juego es prácticamente imposible, y más al estar hablando de un título exclusivamente online pensado para jugar con otros jugadores. En cuanto a los trofeos, no solo hay pocos, también son fáciles de desbloquear.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Dauntless

  • Rompe-Behemoths: Derrota a un Behemoth rompiendo todas sus partes.
  • Servicios de fabricación: Forja un arma con partes de Behemoth.
  • Cocina celular: Cocina una célula épica con el Intermediario.
  • Intocable: Realiza 100 evasiones perfectas.
  • Hora de apagar las luces: Caza un Pangar Lomo Ártico.

Trofeos y logros de Plata

  • Luz y oscuridad: Derrota a un Shrowd y a un Rezakiri.
  • Rumbo a la veteranía: Alcanza el nivel 40 de maestría de Slayer.
  • Un arsenal de diez: Maestro de armas.

Trofeos y logros de Oro

  • Maestría Slayer: Completa un tablero de maestría.

Todos los iconos de los trofeos y logros de Dauntless

Maestría Slayer
Un arsenal de diez
Maestro de armas
Rumbo a la veteranía
Luz y oscuridad
Hora de apagar las luces
Intocable
Cocina celular
Servicios de fabricación

Videos para conseguir los trofeos y logros de Dauntless

Aunque Dauntless salió para PS4, el juego de Phoenix Labs es compatible con PS5. En ambas plataformas corre realmente bien al hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 4. Eso sí, no esperes un apartado gráfico realista al tener un estilo tipo cartoon. Esto puede no gustar a todo el mundo. Sin embargo, es un estilo que envejece bastante bien.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar