Cómo conseguir todos los trofeos de DiRT 5 en PS4

Juegos de carreras hay muchos pero pocos como DiRT 5 cuando hablamos de carreras off-road. En esta nueva entrega el estudio encargado de desarrollar el juego, Codemasters, ha querido subir el listón. No solo ha mantenido la esencia de los anteriores títulos de la franquicia, también ha implementado una serie de novedades con el fin de ofrecer algo más a los jugadores respecto a otros juegos del género.

En cuanto a contenido, DiRT 5 no se queda corto. Cuenta con 10 ubicaciones con etapas que tienen lugar en escenarios dinámicos y 70 rutas. Camionetas, gran turismo, rallycross, buggies, sprint cars y muscle cars, son el tipo de vehículos que puedes conducir a toda velocidad. Así pues, es bastante completo en este sentido.

Otras de las características a destacar de DiRT 5 es la posibilidad de jugar con hasta cuatro amigos de forma local. A la hora de jugar en línea permite hasta 12 jugadores que compiten en varios modos de juego. Algunos modos cuentan con objetivos que hay que cumplir durante la carrera. Durante las partidas está disponible un modo fotográfico que resulta muy útil para capturar los mejores momentos.

Aunque el juego base incluye bastante contenido, es posible actualizar a la edición Year 1 para disfrutar de 12 nuevos vehículos, 60 nuevos eventos, XP extra y mucho más. Esta edición alarga de forma considerable la duración del juego. Además, si tenemos en cuenta que tiene un modo online, entonces la diversión está garantizada por mucho tiempo.

Uno de los puntos flojos de DiRT 5 serían los trofeos, hay pocos y desbloquear cada uno de ellos no es que sea muy difícil. Ahora bien, hay algunos que requieren dedicar muchas horas al juego. Por ejemplo, en ¿Me prestas para gasolina? tiene que conducir 10.000 millas –algo más de 16.000 km–.

Si tienes pensado jugar a DiRT 5 en PS5 te recordamos que no tendrás ningún problema al ser un juego retrocompatible. Podrás desbloquear todos los trofeos. No obstante, es muy recomendable actualizar el software a la última versión para evitar cualquier posible problema de incompatiblidad que pueda surgir.

Índice

Trofeo de Platino

LEYENDA DE DIRT

Consigue todos los trofeos

Trofeos de Oro

Necesito gomas nuevas

Haz un derrape de 100 m

La práctica hace al maestro

Haz 10 vueltas sin incidentes

Historia de una superestrella

Completa el Capítulo 5

Cheques y saldos

Gana un total de 1 000 000 $

¡Ya verán de qué soy capaz!

Desbloquear todos los throwdowns profesionales

Yo soy quien manda

Completa el evento profesional Superstar Finale

No me dejo ni un evento

Completa todos los eventos profesionales

Superestrellato

Sube al nivel 50 y conviértete en Superestrella

Trofeos de Plata

Velocidad de escape

Completa el Capítulo 3

Turno final

Completa el Capítulo 4

Gran salto

Haz un solo salto de 50 m de distancia

¿Me prestas para gasolina?

Conduce 10 000 millas

Lienzo en blanco

Construye y prueba tu primera zona recreativa

Qué fácil es criticar

Valora una zona recreativa

Trofeos de Bronce

.+10 HRSPRS

Guarda tu primer diseño personalizado

Coches veloces y tarjetas lujosas

Personaliza y guarda tu tarjeta de jugador

Manitas

Completa un evento profesional de cada tipo

Acróbata estrella

Consigue 30 000 o más puntos en un evento profesional Gymkhana

Fiesta de graduación

Completa el Capítulo 1

Aceleración extrema

Completa el Capítulo 2

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar