Cómo conseguir todos los trofeos de Doodle Devil: 3volution en PS4 y PS5

Los juegos de puzles suelen tener algo que engancha y esto no iba a ser menos en Doodle Devil: 3volution. Tras el éxito del primer Doodle God, JoyBits decidió trabajar en una nueva entrega y podríamos decir que acertaron por completo. Para empezar, mantiene la base que lo hizo tan adictivo, pero también encontramos ciertos cambios que lo hacen más dinámico.

En Doodle Devil: 3volution tienes que llevar a cabo todo tipo de actos ruines y, de paso, descubrir los siete pecados capitales mientras haces todo tipo de combinaciones usando tierra, agua, fuego y aire. Además, según JoyBits, a lo largo del juego hay cientos de citas y dichos interesantes y divertidos que te harán pensar. Por otra parte, cabe mencionar que hay un modo demonio donde tienes que luchar contra los archidemonios más peligrosos.

A nivel de logros hay más bien pocos, pero esto no quiere decir que sea fácil conseguir el trofeo de Platino. Por ejemplo, Pandemonium requiere desbloquear todas las criaturas diabólicas. Pues bien, esto lleva su tiempo. Ahora bien, si de lado todo lo relacionado con los trofeos, Doodle Devil: 3volution es un juego más bien corto y poco rejugable.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Doodle Devil:3volution

  • Paraíso perdido: 10 elementos creados.
  • Golpe de suerte: 5 elementos seguidos creados.
  • Reino Oscuro: 50 elementos creados.
  • Pecados capitales: 7 pecados capitales desbloqueados.

Trofeos y logros de Plata

  • Llamas infernales: Todas las reacciones con fuego descubiertas.
  • Acogedor y blandito: Todos los elementos buenos descubiertos.
  • Delicia de vicio: Todas las reacciones con pecado descubiertas.
  • Señor de los pecados: Episodio uno superado.
  • Señor de la guerra: Episodio dos superado.

Trofeos y logros de Oro

  • Pandemonium: Todas las criaturas diabólicas desbloqueadas.

Todos los iconos de los trofeos y logros de Doodle Devil:3volution

Pandemonium
Llamas infernales
Acogedor y blandito
Delicia de vicio
Señor de los pecados
Señor de la guerra
Paraíso perdido
Golpe de suerte
Reino Oscuro
Pecados capitales

Videos para conseguir los trofeos y logros de Doodle Devil:3volution

Si cuando compraste el juego lo hiciste para jugar en PS4 y ahora eres poseedor de una PS5, te recordamos que Doodle Devil: 3volution es un título retrocompatible, así que puedes jugarlo en la nueva consola de Sony sin ningún problema. No obstante, puede que tengas que actualizar el software del sistema a la versión más reciente.

▪ Fecha de lanzamiento: 11/03/2021

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar