Cómo conseguir todos los trofeos de GRIS en PS4

Si echamos un vistazo al catálogo de PlayStation 4 podemos encontrar bastantes juegos indie que merecen la pena, de hecho, algunos han sido un éxito al vender muchas copias. Por ejemplo, GRIS superó el millón de copias vendidas en abril de 2020. Dicho juego llegó a PS4 en noviembre de 2019 y funciona sin ningún problema en PS5.

GRIS es un juego muy especial, no solo por los gráficos y las animaciones, también por la jugablidad y las mecánicas. En el juego de Nomada Studio hay puzles más bien fáciles de resolver y zonas donde se convierte en un título de plataformas. Además, cuenta con algunos desafíos que, segúno los desarrolladores, están basadas en la habilidad.

La protagonista de GRIS es una joven que está perdida en su propio mundo. A lo largo del juego y conforme va madurando se da cuenta que ve el mundo de otro modo, y esto hace que pueda explorar otros caminos gracias a las nuevas habilidades que va aprendiendo. Si te gustan los juegos de aventura y plataformas que sean más bien traquilos, entonces GRIS es un juego que te encantará.

Podríamos decir que GRIS es un juegazo, aunque esto depende de los gustos de cada uno. No obstante, echamos en falta que sea más largo. Puedes completar el juego en unas 3 horas. No obstante, si decides desbloquear el trofeo de Platino tendrás que jugar unas cuantas horas más. Uno de los trofeos, Recuerdos, consiste en encontrar todos los recuerdos, y esto lleva su tiempo.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Gris

  • Azul: Has recuperado un color.
  • Amarillo: Has recuperado un color.

Trofeos y logros de Plata

  • Montículos de piedras: Destruye los montones de piedras Ver video.
  • Manzanas: Da de comer al amigo del bosque Ver video.
  • Aves mágicas: Canta a las aves mágicas Ver video.

Trofeos y logros de Oro

  • Anguila: Evita los mordiscos de la anguila Ver video.
  • Fin: Acaba el juego.
  • Recuerdos: Encuentra todos los recuerdos Ver video.

Trofeos y logros de Platino

  • Superación personal: Consigue todos los trofeos.

Todos los iconos de los trofeos y logros de Gris

Superación personal
Negación
Ira
Negociación
Depresión
Anguila
Aceptación
Fin
Recuerdos
Infancia
Tormenta de arena
Montículos de piedras
Manzanas
Aves mágicas
Rojo
Verde
Azul
Amarillo

Videos para conseguir los trofeos y logros de Gris

Negación – Video

Ira – Video

Negociación – Video

Depresión – Video

Anguila – Video

Aceptación – Video

Recuerdos – Video

Infancia – Video

Tormenta de arena – Video

Montículos de piedras – Video

Manzanas – Video

Aves mágicas – Video

Rojo – Video

Verde – Video

Volviendo al tema de jugar a GRIS en PS5, cabe mencionar que para evitar cualquier problema de compatibilidad es muy recomendable actualizar el software del sistema a la última versión. Además, algunas funciones de PS4 pueden no estar disponibles en PS5. Sin embargo, el sistema de trofeos funciona correctamente y puedes desbloquear todos los trofeos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar