Guía de trofeos de Horizon Zero Dawn en PS4 y PS5

Horizon Zero Dawn es uno de esos juegos que engancha, no solo por su historia, también por ser un título muy rejugable al hablar de trofeos. Sobre esto último, el juego de Guerrilla Games tiene para dar y tomar. No obstante, muchos los puedes conseguir sin apenas esfuerzo al consistir en matar un cierto número de enemigos. Además, cada uno de los DLC tiene sus propios logros, así que si únicamente tienes el juego base te recomendamos comprar la expansión The Frozen Wilds. Ahora bien, obtener el Platino no es fácil. Requiere paciencia, echarle muchas horas y llevar a Aloy bien equipada.

Índice

En busca de los trofeos de Horizon Zero Dawn

El mundo posapocalíptico creado por Guerrilla Games no solo por ofrecer unos gráficos que exprimen al máximo la consola de Sony, también por el diseño artístico que te lleva hasta un mundo en ruinas que está dominado por las máquinas. Además, por el estilo de juego, te invita a conseguir mejor equipo y armas para afrontar los combates con garantías de éxito.

A nivel jugable es un título que tiene unos controles que son fáciles de aprender. En cuanto a los combates, son muy fluidos y tienen cierto componente estratégico. Por ejemplo, dependiendo del enemigo tendrás que usar un tipo de flecha para que reciba más daño. También hay que tener en cuenta los puntos débiles. Por otra parte, el sigilo también es muy importante para no ser detectado, sobre todo si hay varias máquinas cerca.

Si te gustan los desafíos hay dos que pondrán a prueba tus habilidades como jugador. Para conseguir uno de los trofeos tienes que completar Nueva partida+ en cualquier dificultad. La guinda del pastel es el trofeo que te pide completar Nueva partida+ en dificultad ultradifícil. Es un reto que te llevará bastante tiempo, de hecho, solo ha conseguido dicho trofeo algo más del 21 % de los jugadores. Luego hay logros de completar todas las misiones de ciertas zonas y de adquirir las versiones mejoradas de tres armas de Varga. Como puedes ver, hay variedad.

Al igual que ocurre en otros muchos juegos de PS4, en Horizon Zero Dawn también cuenta con trofeos secretos que tienes que descubrir explorando el mundo. Esto invita a seguir jugando una vez hayas completado la historia principal. En el juego de Guerrilla Games hay muchas misiones secundarias que merece la pena hacer, aunque algunos podríamos decir que son de relleno.

Volviendo al tema de los trofeos, en la expansión The Frozen Wilds hay un total de 21. En este sentido, para conseguir los trofeos de Plata simplemente tienes que completar todas las misiones secundarias y los recados, así como haber llevado a cabo todas las actividades de Cuellilargo, Campamento bandido y Terrenos de Caza en el Tajo. Como en todos los juegos, para obtener el trofeo de Platino tienes que tener todos los logros inferiores.

Horizon Zero Dawn corre a 30 fps en PS4 Pro, al igual que en PS4. Sin embargo, en el modelo Pro lo hace a más resolución, siendo 4K escalado. Esto hace que la imagen se vea más nítida que en PS4. Además, soporta HDR, así que en conjunto luce mejor y merece la pena jugar en dicho modelo. Por cierto, si eres poseedor de una PS5 te recuerdo que puedes jugar al título de Guerrilla Games, aunque es posible que tengas que actualizar el software del sistema a la versión más reciente. También es posible que algunas funciones de PS4 no estén disponibles.

Trofeos y logros de Bronce de Horizon Zero Dawn


Dificultad:
5 tipos de máquinas reparadas
Has usado la habilidad Reparamáquinas o Reparamonturas en 5 tipos diferentes de máquinas. Ver video.

Dificultad:
15 Incineradores muertos
Has matado a 15 Incineradores.

Dificultad:
Ganar el desafío de Ikrie
Vuelve a ver a Ikrie en el Terreno de Caza de Canto Nevado y queda en primer lugar en su desafío. Ver video.

Dificultad:
5 ataques al desmontar
Has matado a 5 enemigos con Ataque al desmontar. Ver video.

Dificultad:
10 Garraheladas muertos
Has matado a 10 Garraheladas.

Dificultad:
Nueva partida+ completada
Has completado una Nueva partida+ en cualquier dificultad.

Dificultad:
6 Garrardientes muertos
Has matado a 6 Garrardientes. Ver video.

Dificultad:
Todos los pigmentos encontrados
Has encontrado todos los pigmentos en el Tajo. Ver video.

Dificultad:
Todas las figuras animales encontradas
Has encontrado todas las figuras animales en el Tajo. Ver video.

Dificultad:
Todas las torres de control desactivadas
Has saboteado o destruido todas las torres de control. Ver video.

Dificultad:
23 muñecos de Pastadores abatidos
Has encontrado y derribado todos los muñecos de práctica de Pastadores en la región de los Nora. Ver video.

La dificultad de este trofeo radica en encontrar todos los muñecos de madera que están repartidos por el mundo. Dichos muñecos tienen una diana al lado y debes derribarlos. Pues bien, esta es la localización de todos los muñecos: Cuna de Madre (2), patio de la casa de Rost (7), campamento de Sed del Diablo (1), Ojos de Madre (2), Corazón de Madre (2), Encuentro de Cazadores (2), Corona de Madre (2), Cuesta de Madre (2), terrenos de Caza Nora (2) y campamento Dos Dientes (1).

Dificultad:
Todos los aliados se han unido
Gracias a las acciones de Aloy, todos los posibles aliados opcionales se han unido a la defensa. Ver video.

Para desbloquear este logro tienes que hacer todas las misiones secundarias de todas las facciones. Es un trofeo que lleva su tiempo conseguir ya que hay muchas misiones secundarias, así que lo suyo es ser paciente. Más tarde o más temprano obtendrás el logro. Si quieres saber más solo tienes que echar un vistazo al vídeo.

Dificultad:
Todas las habilidades de The Frozen Wilds
Has aprendido todas las habilidades de The Frozen Wilds.

Dificultad:
Todas las flores de metal encontradas
Has encontrado todas las flores de metal. Ver video.

Este logro es prácticamente idéntico al de encontrar todos los observatorios, solo que aquí tienes que reunir 30 flores metálicas que están repartidas por todo el mapa. Dar con ellas es muy fácil, sobre todo si tienes todo el mapa desbloqueado. Al abrir el mapa puedes ver donde están al estar representadas por el icono de una flor. Para no volver a coger una flor que ya tienes, simplemente tienes que echar un vistazo al apartado coleccionables del cuaderno.

Dificultad:
Todos los Observatorios encontrados
Has encontrado todos los Observatorios y tienes sus datos. Ver video.

Para empezar, cabe mencionar que al igual que cuando escaneas una máquina, hay que pulsar R3 para proceder al escaneo. Dicho esto, hay un total de 12 observatorios en Horizon Zero Dawn y para ver su ubicación solo tienes que abrir el mapa. Los observatorios están marcados con el icono de un ojo. Todos aquellos iconos que están en verde son observatorios que han sido escaneandos. Como es lógico, si no has descubierto todas las zonas del mapa no verás todos los iconos. No obstante, esto lo puedes solucionar coprando mapas a los comerciantes.

Dificultad:
Secar la inundación
Has vaciado toda el agua que había en Diquegrís. Ver video.

Dificultad:
Todas las figuras Banuk encontradas
Tienes todas las figuras de Arnak. Ver video.

Otra cosa no, pero trofeos que consisten en coleccionar ciertos objetos hay unos cuantos. Para dar con la localización de las 6 figuras de Banuk lo más rápido es abrir el mapa. Si te fijas, hay unos iconos con forma de estatuilla. Pues bien, tienes que ir a la ubicación que aparece en el mapa para ir reuniendo una por una todas las del juego. Desde el menú coleccionables del cuaderno puedes ver qué figuras has encontrado hasta ahora. Al igual que en otros logros similares, puedes comprar mapas a los comerciantes.

Dificultad:
Todas las vasijas antiguas encontradas
Has encontrado todas las vasijas antiguas. Ver video.

Dificultad:
Todas las habilidades aprendidas
Has aprendido todas las habilidades disponibles. Ver video.

Este es otro de los trofeos que acabas desbloqueando avanzando en la historia y subiendo de nivel a Aloy. Hay un total de 36 habilidades que debes aprender y para ello puedes hacer varias cosas para tardar menos tiempo: completa todas las misiones principales y secundarias, sabotea calderos / cuellilargos y obtén los 3 soles abrasadores en un mismo terreno de caza. Si haces todo esto desbloquearás el trofeo ya que tendrás los puntos suficientes para aprender todas las habilidades.

Dificultad:
Primera modificación de lanza
Has aplicado una modificación a tu lanza.

Dificultad:
Segunda expedición completada
Has asaltado Tambor del Trueno con éxito.

Dificultad:
Comerciar con brilloazul
Has cambiado brilloazul por un arma o un atuendo especial. Ver video.

Dificultad:
Nivel 50 alcanzado
Has alcanzado el nivel de jugador 50. Ver video.

Para desbloquear este logro hay que tener paciencia. No hace falta ir avanzando en la historia, aunque hacer misiones, tanto principales como secundarias, ayuda mucho. Al final, todo se resume en conseguir experiencia rápidamente para subir de nivel lo antes posible. Ahora bien, hay algunos enemigos que al acabar con ellos recibes unos 3600 puntos de experiencia, y no son otros que los atronadores. No obstante, más tarde o más temprano obtendrás este trofeo. Solo haciendo la historia principal y poco más alcanzarás el nivel 50.

Dificultad:
Ganar el desafío del Werak
Desafiaste a Aratak en las Figuras Glaciales y venciste. Ver video.

Dificultad:
Caza de Rojafauce con Talanah
Has ascendido en el escalafón de la Logia de cazadores y has ayudado a Talanah a vencer a Rojafauce. Ver video.

Dificultad:
Atuendo de Tejeescudos conseguido
Has recuperado una antigua tecnología y le has dado uso. Ver video.

Para conseguir este atuendo y desbloquear el logro tienes que ir a un búnker que encontrarás al salir de Abrazo de Madre. Dar con el búnker no es muy difícil pues aparece marcado en el mapa. Sin embargo, antes necesitas cinco células de energía y resolviendo un puzle que no supone desafío alguno Dicho puzle está tienes que poner las células de energía, escaneando una caja que está al lado. Para obtener las células tienes que ir a estos lugares: «Ruinas», al este de Ojos de Madre. Una vez en el lugar hay que buscar una puerta que está bloqueada y que debes forzar. Una vez abierta verás una escalera que hay que subir para, a continuación, girar a la derecha. Por último, tienes que romper unas estalactitas para llegar a la célula. «Montaña Sagrada»: aquí llegas mientras haces la misión la matriz de la montaña. Hay que cruzar dos puertas que son fáciles de ver al tener una luz azul. Seguidamente, hay que girar a girar a la derecha para luego ir a la izquierda. Verás un conducto que te lleva hasta la célula. «Cementetrico»: mientras haces la misión cementretrico llegas a un punto donde hay que resolver tres puzles. Cuando los resuelves tendrás acceso a una célula más. «Gaiga Prime»: cuando llegas al lugar y hablas con un holograma, debes seguir hasta pasar la parte de las ruinas. Luego, tendrás que bajar por una pared. Una vez llegas abajo verás un acantilado al que llegas saltando. Pues bien, hay que saltar y encontrarás la cuarta célula. Por último, tienes que ir a «Fin del creador» y más concretamente a la oficina de Faro. Cuando llegues, hay que subir una torre donde te espera una célula de energía.

Dificultad:
Todas las máquinas catalogadas
Has encontrado y has escaneado con el Foco a cada tipo de máquina. Ver video.

Otro de los trofeos que lleva su tiempo desbloquear. En esta ocasión tienes que escanear 26 máquinas diferentes. Puedes ver cuántas has catalogado en el menú «Cuaderno». Estas son las máquinas que debes catalogar para conseguir el trofeo: vigías, galopador, pastador, chatarrero, vigía de ojos rojos, astado, cuernilanza, pataslargas, dientes serrados, cangrejo, recolector ígneo, recolector congelante, embestidor, acechador, rapaz, corruptor, demoledor, chascafauces, topo, begimo, atronador, avempestad, portador de muerte, cuellilargo y máquinas corrompidas. Por último, recuerda que para escanear una máquina tienes que pulsar el R3 del mando.

Dificultad:
Ayudando a los desertores
Has ayudado a Uthid y al niño rey Itamen a escapar de los Carja Sombríos. Ver video.

Dificultad:
Ir por la Senda del Chamán
Has sobrevivido a la Senda del Chamán y encontrado el retiro de Ourea. Ver video.

Dificultad:
Todos los Soles Abrasadores de un Terreno
Has ganado una marca de Sol Abrasador en cada una de las tres pruebas de un Terreno de Caza.

Dificultad:
Todas las máquinas de transporte abatidas
Has abatido al menos una máquina de transporte de cada tipo. Ver video.

Dificultad:
Primera figura Banuk encontrada
Has encontrado una efigie de madera abandonada por un viajero Banuk. Ver video.

Dificultad:
Todas las máquinas de adquisición abatidas
Has abatido al menos una máquina de adquisición de cada tipo.

Dificultad:
Nivel 40 alcanzado
Has alcanzado el nivel de jugador 40. Ver video.

Dificultad:
Todos los Soles de un Terreno
Has ganado al menos una marca de Medio Sol en las tres pruebas de un Terreno de Caza.

Dificultad:
Todas las máquinas de combate abatidas
Has abatido al menos una máquina de combate de cada tipo.

Dificultad:
7 tipos de máquinas saboteadas
Has desbloqueado y usado el sabotaje contra 7 tipos diferentes de máquinas. Ver video.

Dificultad:
Arma poderosa recuperada
Has explorado la montaña que cayó y has recuperado un arma poderosa.

Dificultad:
Ruptura del asedio de la Madre
Has derrotado a los invasores y has entrado en la montaña sagrada. Ver video.

Dificultad:
Extracción de 5 armas pesadas
Has extraído 5 armas pesadas de las máquinas durante el combate. Ver video.

Dificultad:
Descubriendo la verdad
Has descubierto la verdad sobre Zero Dawn. Ver video.

Dificultad:
Sabotaje de la red de los Eclipse
Te has infiltrado en el campamento de batalla de los Eclipse y has saboteado su red. Ver video.

Dificultad:
Meridian a salvo de sus enemigos
Has ayudado a Erend a investigar el destino de Ersa y has desbaratado un complot contra Meridian. Ver video.

Dificultad:
3 golpes desde el cielo
Has matado a 3 enemigos con la habilidad Golpe desde el cielo. Ver video.

Dificultad:
Primer Observatorio encontrado
Encontraste un Observatorio y accediste a sus datos. Ver video.

Dificultad:
Aprendizaje del pasado remoto
Has aprendido sobre el pasado remoto en Fin del Creador. Ver video.

Dificultad:
10 muertes de máq. vulnerables
Has matado a 10 máquinas vulnerables al fuego mientras ardían, o vulnerables a la congelación mientras estaban congeladas. Ver video.

Dificultad:
Nivel 25 alcanzado
Has alcanzado el nivel de jugador 25. Ver video.

Dificultad:
Primer núcleo saboteado
Has llegado al núcleo del Caldero y has accedido a su información. Ver video.

Dificultad:
30 muertes humanas por disparos a la cabeza
Has matado a 30 enemigos humanos con disparos a la cabeza. Ver video.

Si bien durante las primeras de juego los enemigos son máquinas, luego también hay humanos. Para conseguir este trofeo es muy recomendable usar un arma muy precisa, así que lo suyo es equiparse el arco. Encontrar humanos no es muy difícil, solo tienes que ir a los campamentos de los bandidos. En la zona del desierto también hay bastantes. Desbloquear este logro es bastante fácil y rápido, así que no tendrás ningún problema. Para apuntar de la forma más precisa te recomiendo, siempre que puedas, estar oculto entre la maleza, así podrás apuntar tranquilamente sin ser visto.

Dificultad:
Todas las máquinas de reconocimiento abatidas
Has abatido al menos una máquina de reconocimiento de cada tipo.

Dificultad:
Victoria junto a la cacique
Has encontrado a la cacique de los Nora y has vencido a los asesinos en el Anillo de Metal. Ver video.

Dificultad:
Primera flor de metal encontrada
Has descubierto una extraña flor de metal. Ver video.

Dificultad:
Primer campamento bandido despejado
Le has arrebatado un asentamiento a un clan de bandidos. Ver video.

Dificultad:
Lucha contra la corrupción
Has puesto fin a la corrupción en el valle de los Nora. Ver video.

Dificultad:
Primera zona corrompida despejada
Has matado a todas las máquinas corrompidas en una zona corrompida. Ver video.

Dificultad:
Primer Cuellilargo saboteado
Has escalado un Cuellilargo y has accedido a su información.

Dificultad:
Primera vasija antigua encontrada
Has encontrado una vasija utilizada en el pasado por los Antiguos. Ver video.

Dificultad:
Muerte sigilosa de 10 máquinas
Has matado de forma sigilosa a 10 máquinas. Ver video.

Dificultad:
Nivel 10 alcanzado
Has alcanzado el nivel de jugador 10. Ver video.

Dificultad:
Extracción de 10 componentes
Has extraído 10 componentes de las máquinas durante el combate. Ver video.

Dificultad:
Triunfo en la Prueba
Has superado las adversidades y has obtenido el primer puesto en la Prueba. Ver video.

Dificultad:
Primera modificación
Has usado una bobina de arma o una tela de atuendo con un arma o un atuendo modificable. Ver video.

Dificultad:
Dientes Serrados derrotado
Has derrotado al Dientes Serrados que amenazaba a los Nora. Ver video.

Dificultad:
Seguiste las enseñanzas de Rost
Has aprendido a cazar y luchar junto a Rost. Ver video.

Trofeos y logros de Plata


Dificultad:
Todas las actividades completadas
Has completado Cuellilargo, Campamento bandido y Terrenos de Caza en el Tajo.

Dificultad:
Ultradifícil completada
Has completado una Nueva partida+ en dificultad Ultradifícil. Ver video.

Dificultad:
Todas las misiones completadas
Has completado todas las misiones secundarias y recados de The Frozen Wilds. Ver video.

Dificultad:
Nivel 60 alcanzado
Has alcanzado el nivel de jugador 60.

Dificultad:
Todas las armas mejoradas
Has adquirido las versiones mejoradas de tres armas de Varga. Ver video.

Dificultad:
Todos los Soles de todos los Terrenos
Has ganado al menos una marca de Medio Sol en todas las pruebas de todos los Terrenos de Caza. Ver video.

Dificultad:
Todas las zonas corrompidas despejadas
Has matado a todas las máquinas corrompidas en todas las zonas corrompidas. Ver video.

Podríamos decir que este logro consta de dos partes para que localizar todas las zonas corrompidas sea más fácil. Para empezar, te aconsejo sabotear a todos los Cuellilargos que veas. Al hacerlo, lo que haces es desbloquear nuevas zonas en el mapa. A continuación, una vez tengas todo el mapa o gran parte desbloqueado, tienes que fijarte en un icono que tiene una X. En cada uno de esos iconos hay una zona corrompida. Ahora solo tienes que ir a las 11 zonas corrompidas que hay en el juego y acabar con todas las máquinas. Es muy recomendable llevar flechas ígneas pues son muy eficaces contra dichas máquinas.

Dificultad:
Montaña conquistada
Has expulsado a la amenaza de la montaña. Ver video.

Dificultad:
Todos los campamentos bandidos despejados
Les has arrebatado todos los asentamientos a los clanes de bandidos.

Podríamos decir que es uno de los logros más fáciles del juego, aunque esto depende del nivel de dificultad en el que juegues. Todo consiste en acabar con todos los bandidos que hay en cada uno de los campamentos. Si has desbloqueado todas las zonas del mapa puedes ver de un vistazo la ubicación de los campamentos. Hay seis y son los siguientes: Fuego Roto, Las puertas, Fuerte Hueco, Saliente Alanegra, Sed del Diablo y Dos Dientes.

Dificultad:
Todos los núcleos saboteados
Has llegado al núcleo de todos los Calderos y has accedido a su información.

Digamos que este trofeo no tiene mucho misterio, exceptuando uno de los calderos, cuya entrada esta oculta. Por lo demás, para ver dónde está cada caldero solo tienes que abrir el mapa buscar unos iconos que son algo así como triángulos azules. Una vez accedes al interior del caldero solo tienes que ir avanzando hasta alcanzar el corazón del mismo. A continuación, hay que sabotear unas cuantas cerraduras para, seguidamente, enfrentarse a un jefe. Por último, debes sabotear el núcleo. Esto mismo se repite en cada uno de los calderos. No obstante, dar con la entrada del Caldero Zeta no es fácil. Una vez llegas a lugar no puedes entrar ya que un campo de fuerza lo impide. Pues bien, si te fijas, cerca de dicho campo de fuerza hay unas piedras que puedes escalar. Simplemente tienes que subir para llegar a la entrada.

Dificultad:
Todos los Cuellilargos saboteados
Has escalado todos los Cuellilargos y has accedido a su información.

Encontrar a los cuellilargos no es muy difícil al ser máquinas de gran tamaño. Además, si echas un vistazo al mapa podrás ver que aparece un icono con la forma de la máquina, marcando la ubicación. A la hora de sabotear una de estas máquinas tienes que fijarte el recorrido que hace y subir al punto más alto del lugar. Cuando pase tienes que saltar para engancharte y luego subir hasta su cabeza y pulsar el botón triángulo para iniciar el sabotaje. ¡Ya está!

Trofeos y logros de Oro


Dificultad:
Todos los Soles Abrasadores de todos los Terrenos
Has ganado marcas de Sol Abrasador en todas las pruebas de todos los Terrenos de Caza.

Uno de los trofeos que más tiempo lleva desbloquear al ser todo un desafío a modo de pruebas contrarreloj. En Horizon Zero Dawn hay cinco terrenos de caza y, a su vez, cada terreno tiene tres pruebas que debes completar si quieres conseguir este trofeo. Así pues, estamos hablando de quince pruebas, y son las siguientes. Terrenos de Caza Nora (nivel 8) – «Prueba de piezas sueltas»: hay que disparar a diez depósitos de los Pasteadores en menos de 90 segundos. «Prueba de troncos»: hay que matar tres máquinas usando troncos en menos de 120 segundos. «Prueba de cables explosivos»: hay que matar seis Pasteadores usando cables explosivos en menos de 180 segundos. Terrenos de Caza Vallencuentro (nivel 18) – «Prueba de llamas»: hay que dañar cuatro máquinas explotando los depósitos. «Prueba de congelación»: hay que matar cinco máquinas que antes debes congelar y todo esto en menos de 90 segundos. «Prueba de impacto»: hay que destruir tres depósitos de Recolectores mientras están aturdidos, y tienes un máximo de 60 segundos. Terrenos de Caza de Pedernales Riscosos (nivel 18) – «Prueba de vigilancia»: hay que matar cuatro Vigías mediante ataques silenciosos en menos de 120 segundos. «Prueba de destreza con cajas»: hay que saquear cuatro cajas de cangrejos en menos de 65 segundos. «Prueba de matar Acechadores»: hay que matar dos acechadores en menos de 120 segundos. Terrenos de Caza Gran Carrera (nivel 20) – «Prueba de velocidad»: hay que saquear tres cadáveres de Vigías en menos de 90 segundos. «Prueba de piezas en disputa»: hay que destruir los procesadores de dos Pisoteadores atados en menos de 90 segundos. «Prueba de ataduras»: hay que dar tres golpes críticos a rapaces atados en menos de 120 segundos. Terrenos de Caza Surcos Solares (nivel 30) – «Prueba de Demoledor»: hay que matar dos enemigos haciendo uso del cañón de un Demoledor en menos de 70 segundos. «Prueba de control»: hay que sabotear dos Demoledores y matar al Atronador en menos de 160 segundos. «Prueba de Atronador y Demoledor»: hay que matar dos demoledores haciendo uso del lanza discos del Atronador en menos de 120 segundos.

Dificultad:
Fin de la amenaza de las máquinas de guerra
Has puesto fin a la amenaza de las antiguas máquinas de guerra.

Trofeos y logros de Platino


Dificultad:
Todos los trofeos conseguidos
Has conseguido todos los trofeos de Horizon Zero Dawn.

Videos para conseguir los trofeos y logros de Horizon Zero Dawn

Todos los Soles de todos los Terrenos – Video

Todas las zonas corrompidas despejadas – Video

Ultradifícil completada – Video

Montaña conquistada – Video

Todas las armas mejoradas – Video

Todas las misiones completadas – Video

Muerte sigilosa de 10 máquinas – Video

3 golpes desde el cielo – Video

Extracción de 10 componentes – Video

10 muertes de máq. vulnerables – Video

Extracción de 5 armas pesadas – Video

7 tipos de máquinas saboteadas – Video

30 muertes humanas por disparos a la cabeza – Video

23 muñecos de Pastadores abatidos – Video

Primera modificación – Video

Todas las máquinas de transporte abatidas – Video

Nivel 10 alcanzado – Video

Nivel 25 alcanzado – Video

Nivel 40 alcanzado – Video

Nivel 50 alcanzado – Video

Todas las habilidades aprendidas – Video

Primer campamento bandido despejado – Video

Primer núcleo saboteado – Video

Primera zona corrompida despejada – Video

Todas las máquinas catalogadas – Video

Primer Observatorio encontrado – Video

Primera flor de metal encontrada – Video

Primera figura Banuk encontrada – Video

Primera vasija antigua encontrada – Video

Todos los Observatorios encontrados – Video

Todas las flores de metal encontradas – Video

Todas las figuras Banuk encontradas – Video

Todas las vasijas antiguas encontradas – Video

Atuendo de Tejeescudos conseguido – Video

Seguiste las enseñanzas de Rost – Video

Dientes Serrados derrotado – Video

Triunfo en la Prueba – Video

Lucha contra la corrupción – Video

Aprendizaje del pasado remoto – Video

Sabotaje de la red de los Eclipse – Video

Descubriendo la verdad – Video

Ruptura del asedio de la Madre – Video

Todos los aliados se han unido – Video

Victoria junto a la cacique – Video

Meridian a salvo de sus enemigos – Video

Ayudando a los desertores – Video

Caza de Rojafauce con Talanah – Video

Ir por la Senda del Chamán – Video

Ganar el desafío del Werak – Video

Secar la inundación – Video

Ganar el desafío de Ikrie – Video

5 ataques al desmontar – Video

5 tipos de máquinas reparadas – Video

6 Garrardientes muertos – Video

Todas las torres de control desactivadas – Video

Todos los pigmentos encontrados – Video

Todas las figuras animales encontradas – Video

Comerciar con brilloazul – Video

En definitiva, como puedes ver, Horizon Zero Dawn no defrauda en base a la cantidad de trofeos que hay para desbloquear. Esto garantiza horas y horas de diversión, siempre y cuando te gusten los juegos del género.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar